Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Yo siempre juego en Europa, pero una partida online es diferente, más para divertirse y cagarse a las puteadas, y va a ser más divertida la Argentina. Que no se ponga la gorra y trate de adaptarse. No te olvides que LaVolpe tampoco quería venir a la Argentina, y al final vino y salió cam… no, no dije nada.

Y si no que sea otro el tercero.

Te juro por Dios que no rejugue ni un puto partido. Jugue hasta el del Chelsea, el resto fue en vacaciones

Te juro por Dios que no rejugue ni un puto partido. Jugue hasta el del Chelsea, el resto fue en vacacione
[/QUOTE]

Te creo.

Entonces es porque tu assitant es crack.

PD: Deja de hacerte el dolobu y contesta si te animas por networkl

Che Manu vos que sos moderador podes pedir que este thread sea Post It?

Ya lo pidio oscar y le dijeron que si tiene muchos mensajes lo ponen arriba.

Yo soy el 3º si quieren, pero seamos 4 o 5, es mas divertido…

Como qiueras, depaso habla asi tiene muchos mensajes.

Les gustal a nueva del Arsenal suplente?

http://www.arsenal.com/article.asp?thisNav=News&article=464540&lid=NewsHeadline&Title=Arsenal's+new+away+kit+-+pre-order+it+online!

Es normal ,toda blanca.

Te juro por Dios que no rejugue ni un puto partido. Jugue hasta el del Chelsea, el resto fue en vacacione
[/QUOTE]

Te creo.

PD: Deja de hacerte el dolobu y contesta si te animas por network
[/QUOTE]

no eh, mira que no tiene tan buenos numeros mi asistente. Fijate vos en tu juego el asistente del soton y vas a ver. Me llego recien Skjelbred gratarola.

Sobre el network…la ultima vez fue un papelo…se iban, un quilombo…nose…lo voy a analizar…a parte no me dejaban comprar…yo me tomo mi tiempo para ver que jugador me conviene

[/QUOTE]

Te creo.

[/QUOTE]

no eh, mira que no tiene tan buenos numeros mi asistente. Fijate vos en tu juego el asistente del soton y vas a ver. Me llego recien Skjelbred gratarola.

Sobre el network…la ultima vez fue un papelo…se iban, un quilombo…nose…lo voy a analizar…a parte no me dejaban comprar…yo me tomo mi tiempo para ver que jugador me convien
[/QUOTE]

Es que si lo hacemos es de a 3, con tiempo y todo.

A mi tambien me gusta comprar. La otra vez fue un descontrol, no avanzabamos nada :lol:

[/QUOTE]

Te creo.

[/QUOTE]

Sobre el network…la ultima vez fue un papelo…se iban, un quilombo…nose…lo voy a analizar…a parte no me dejaban comprar…yo me tomo mi tiempo para ver que jugador me convien
[/QUOTE]

Es que si lo hacemos es de a 3, con tiempo y todo.

A mi tambien me gusta comprar. La otra vez fue un descontrol, no avanzabamos nada :lol
[/QUOTE]

Yo jugué una con MaP durante un tiempo. Avanzamos hasta el 2009, a mediados. Y comprando y todo, teníamos una pretemporada muy larga. Pasa que nos poníamos y jugábamos banda.

que pasa…se quieren parecer a nosotros???, la unica diferencia es el rojo por el azul

que pasa…se quieren parecer a nosotros???, la unica diferencia es el rojo por el azu
[/QUOTE]

Shshs.

Eso te iba a decir, es comun como la de ustedes, asi que te gusto, sabes que si.

que pasa…se quieren parecer a nosotros???, la unica diferencia es el rojo por el azu
[/QUOTE]

Shshs.

Eso te iba a decir, es comun como la de ustedes, asi que te gusto, sabes que si
[/QUOTE]

y no, porque me gustan mas los pantalones claros…el nuevo kit del tottenham es todo blanco, como el madrid

[/QUOTE]

Shshs.

[/QUOTE]

y no, porque me gustan mas los pantalones claros…el nuevo kit del tottenham es todo blanco, como el madri
[/QUOTE]

Solo que no ganaron ni la mitad :lol:

Me quiero comprar la titular del Arsenal nueva cuando salga, no se ni como va a ser pero igual.

No me gusta nada, y lo que es peor es que con ese link del orto que pusiste me deformaste todo el tema…

[/QUOTE]

Shshs.

[/QUOTE]

y no, porque me gustan mas los pantalones claros…el nuevo kit del tottenham es todo blanco, como el madri
[/QUOTE]

Me quiero comprar la titular del Arsenal nueva cuando salga, no se ni como va a ser pero igual
[/QUOTE]

yo quiero los pantalones blancos…no se como verga me los voy a traer

[/QUOTE]

Shshs.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me quiero comprar la titular del Arsenal nueva cuando salga, no se ni como va a ser pero igual
[/QUOTE]

yo quiero los pantalones blancos…no se como verga me los voy a trae
[/QUOTE]

Pedile que te los manden.

Nacho, insistile a Oscar con lo de Post It, yo ya le mande un MP

No esta en el ponerlo PostIt o no, queda en los dueños asi que tene paciencia. Que ansiosa sos eh…

Ah, esta bien.

Y bueno, por lo menos en este foro hay buscador y si se va a la mierda lo se encuentra facill

Que seria el Post It?