Vendelo a Nugent, compra a Doyle.
Nacho, perdoname che, la Copa del Rey, ahi te gustA?
Vendelo a Nugent, compra a Doyle.
Nacho, perdoname che, la Copa del Rey, ahi te gustA?
ian, aca estan los 3…
te los pongo como link para no deformar la pagina…tene en cuenta que es julio, y no estan a full
http://img106.imageshack.us/img106/5923/nugentec8.jpg
Nugent es el peor de los 3
Bueno, vengo para mostrarles una confesion:
NACHO CONFESANDO QUE ES MALISIMO JAJAJA.
Si, y?
Igual, no tenes codigos Ian, lo que se habla por MSN no se muestra en un foro…
Ian sos boton…
este es mi equipo actual, y me faltaria jonathan evans para hacer la dupla central con curtis davies. Estoy en tratativas, solo falta el precio, pero lo voy a terminar comprando.
El punto es, en que posicion dicen que voy a terminar??
Te falta un poco de recambio asi que digo que entre la 10ª y la 14ª, pero zafas…
Te falta un arquero.
Te falta un poco de recambio asi que digo que entre la 10ª y la 14ª, pero zafas…
[/QUOTE]
ah, pero hay un monton en reserva, solo que si no los voy a usar, los bajo, y cuando los necesito los subo
yo te digo que clasifico a uefa
[/QUOTE]
ah, pero hay un monton en reserva, solo que si no los voy a usar, los bajo, y cuando los necesito los subo
yo te digo que clasifico a uef
[/QUOTE]
Salis 12,acordate.
ni en pedo…si salgo mas abajo de 10, largo todo a la mierda :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaj por eso a vos parece que siempre te va bien, aca solo contas las buenas, pero seguro que tenes varias partidas que dejaste.
tengo el 06… no se como hacer para q quede la guita en euros… se me cambia a una moneda rara…
el juego ta muy bueno… capas baje el 07
Ahora que cambiamos de foro y estamos con todas las pilas, hay que organizar una partida online para terminar con la mentira de muchos.
Yo hosteo. (Pero no se juega en la MLS, dejen de inventar…)
Bueno dale, yo me anoto.
Bueno dale, yo me anoto
[/QUOTE]
Piola. Que se sumen un par más y listo, que si no es un embole terrible.
Qué liga? La argentina es una poronga, pero le agregaría colorido. Inglaterra me tiene cansado pero está bien, España lo mismo. Italia estaría bueno sino…
Bueno dale, yo me anoto
[/QUOTE]
Qué liga? La argentina es una poronga, pero le agregaría colorido. Inglaterra me tiene cansado pero está bien, España lo mismo. Italia estaría bueno sino…
[/QUOTE]
No se,despues vemos.
Pero estaria bueno armarlo posta, que osea, quedamos fechas para conectarnos y todo.
En el foro fmsite.net habian organizado una los gallegos, yo vi, eran 20 en la liga Española.
Voy a buscar ese thread para ver como lo organizaron.
Bueno dale, yo me anoto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que hacés hermano tanto tiempo ?? Si habremos jugado a esto no ??
Que manera de ganar, “otra, otra vuelta pincha” te acordás ??
Bueno dale, yo me anoto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No se,despues vemos.
Pero estaria bueno armarlo posta, que osea, quedamos fechas para conectarnos y todo.
En el foro fmsite.net habian organizado una los gallegos, yo vi, eran 20 en la liga Española.
Voy a buscar ese thread para ver como lo organizaron
[/QUOTE]
Con 20 participantes estás 2 semanas para poner continuar y avanzar de 9 a 10 y 30 AM.