Ian
19 Mayo, 2007 16:03
1781
moNtyx:
[quote=Ian][quote=hernanes3][quote=Ian]Ah, pero Ifil es malisimo, y vas 3ero,mal,muy mal.
ifil es buenisimo, y voy primero, no ves una goma vo
[/QUOTE]
Ifil es malisimo y pense que ibas 3ero porque vos me habias dicho antes, que se yo…
Viste Heroes
[/QUOTE]
Yo vi hasta el 22 no se si ayer o el lunes sale el 23… muy bueno, por ahora el mejor kapitulo fue el 20…
[/QUOTE]
El lunes sale…y si, el 20 es el mejor, te muestran todo 5 años despues, muy bueno.
Hernan
19 Mayo, 2007 16:19
1782
si, es malisimo ifil…mas merito para mi entonces
system
21 Mayo, 2007 13:56
1783
Me pueden decir que laterales por izquierda buenos hay en españa?
Voy 2do con el Real, ya sali campeon una vez y el Valencia me adelanta por 9 puntos,tambien necesito un delantero extranjero, Van Nistelrooy pasa roto y se fue ala mierda por que no lo inscribi en el torneo, Cassano es una nena, me venia rindiendo bien Soldado y Robinho.Diganme que delantero goleador hay!
Ian
21 Mayo, 2007 15:04
1784
Villa es el mejor, sino Rooney, Berbatov,Ibrahimovic…
Y de 3 no lo tenes a Marcelo? Compra a G. Chiellini.
Hernan
25 Mayo, 2007 13:49
1785
Bueno, se confirmo la compra de Gareth Bale.
QUE BIEN TE QUEDA PIBE!!
17 años, y la compra fue por 10 millones de libras :shock: :shock:
Un poquito mucho, pero vamos a ver que tal anda.
Tambien ya esta el franchute Younes Kaboul.
Y el resto esta entre Downing o Gamst Pedersen, y Darren Bent. Mis informantes 8) dicen que a Downing se lo vio haciendo la revisacion medica en WHL, asique, hay grandes chances. Se esta armando un lindo equipito eh!!!No sera tan buen tecnico Jol, pero elige bien el wacho, o por lo menos le da duro al FM :lol: :lol:
Agarrate Manchester !!! :lol: :lol:
Bueno, no para tanto, pero el top 4 vamos a pelear seguro :oops: :oops:
pd: shona, decile al ruso puto ese que ni se le ocurra, que chimbonda no esta en venta
Ian
25 Mayo, 2007 13:59
1786
Apa, compraron bien ahi.
Este Wegner me esta hartando, que compre algo y se deje de romper las pelotas
Gamst Perdersen no es bueno y Downing es bueno pero no taaaanto, buena compra para equipo chico.
Hernan
25 Mayo, 2007 14:04
1787
Ian:
Apa, compraron bien ahi.
Este Wegner me esta hartando, que compre algo y se deje de romper las pelotas
Gamst Perdersen no es bueno y Downing es bueno pero no taaaanto, buena compra para equipo chico.
Downing es bueno, es un Lennon, pero del otro lado, pero como esta en el boro, no tiene propaganda. Pensa que esta en la seleccion ya. Y darren Bent va como piña. El tema con eso es que no se que va a pasar con Defoe.
Ah, me olvide. El otro que ronda es Nani :shock: . Se dice que ofertaron 13.5 millones de libras. Como diria el FM Tottenham has decided to splash the cash
Vos decis que el pendejo vale esos 10 millones???mira que son libras eh
system
27 Mayo, 2007 14:06
1788
Revivo esto para decir q despues de años jugando este juego logre q me ampliaran la cancha con River!
para cuando terminen voy a tener 106.000 asientos de capacidad mientras tanto juego en la cancha de Huracan
Revivo esto para decir q despues de años jugando este juego logre q me ampliaran la cancha con River!
para cuando terminen voy a tener 106.000 asientos de capacidad mientras tanto juego en la cancha de Huracan
No boludo, lo que van a hacer es ponerle asientos a toda la cancha…
system
27 Mayo, 2007 14:34
1790
[quote=Boulogne_ES_Gallina]Revivo esto para decir q despues de años jugando este juego logre q me ampliaran la cancha con River!
[/QUOTE]
pensaba lo mismo al principio pero me aparece ahi la nueva capacidad 106.000
[quote=juan ignacio2414][quote=Boulogne_ES_Gallina]Revivo esto para decir q despues de años jugando este juego logre q me ampliaran la cancha con River!
[/QUOTE]
pensaba lo mismo al principio pero me aparece ahi la nueva capacidad 106.00
[/QUOTE]
Que raro eso eh…a mi me pusieron asientos en todos lados nomas…
Pone screenshot asi vemos.
Dale che la tuve que rescatar de la pagina 13…media pila!!
Hernan
1 Junio, 2007 17:36
1793
rompio el chanchito el manchester eh!!
nani, anderson, hargraves
nani, anderson, hargrave
[/QUOTE]
Nani y Anderson por 55 millones, tambien Hargreaves? Por cuanto? Me parece medio al pedo, si ya tenemos a Carrick…
Hernan
1 Junio, 2007 17:57
1795
nani, anderson, hargrave
[/QUOTE]
Nani y Anderson por 55 millones, tambien Hargreaves? Por cuanto? Me parece medio al pedo, si ya tenemos a Carrick…
[/QUOTE]
Anderson si, pero Nani no vale 30 millones de euros PERO NI EN PEDO
nani, anderson, hargrave
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Anderson si, pero Nani no vale 30 millones de euros PERO NI EN PED
[/QUOTE]
El tiempo dira…
Ian
4 Junio, 2007 13:56
1797
Dale que sino se nos va a la mierda el Dandy.
A ver.
El Manchester trajo a esos 3.
El Tottenham a Bale,Kaboul y segun Hernan hay rumores de Mortn Gamst Pedersen,Downing,Bent y algunos mas.
Wegner no quiere traer nada, banca a los pibes.
Liverpool a Voronin,Lucas,Leto y algo mas?
Linda liga se viene.
Hernan
4 Junio, 2007 14:15
1798
Ian:
Dale que sino se nos va a la mierda el Dandy.
A ver.
El Tottenham a Bale,Kaboul y segun Hernan hay rumores de Mortn Gamst Pedersen,Downing,Bent y algunos mas.
Linda liga se viene.
arsenal compro a un arquero polaco y quiere a un lateral de auxerre, que no me acuerdo el nombre
Ashter
4 Junio, 2007 14:20
1799
[quote=Ian]Dale que sino se nos va a la mierda el Dandy.
A ver.
Linda liga se viene.
arsenal compro a un arquero polaco y quiere a un lateral de auxerre, que no me acuerdo el nombr
[/QUOTE]
El arquero es Fabianski…
El Chelsea compo a Pizarro…
Ian
4 Junio, 2007 14:20
1800
[quote=Ian]Dale que sino se nos va a la mierda el Dandy.
A ver.
Linda liga se viene.
arsenal compro a un arquero polaco y quiere a un lateral de auxerre, que no me acuerdo el nombr
[/QUOTE]
Ah el arquero polaco, me acuerdo que lo querian pero no sabia que ya estaba adentro.
No importa, yo quiero un acompañante de Henry.