Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Jajaja bien Bolougne, eso lo logre con mi anterior partida en el 2012…(se me cago)

miren arme un equipo bastante bueno…

---------------------Ustari-------------------------------

Leyrielton----Tuzzio-----Lussenhoff-------------Arca

—Belluschi---------Ponzio------------------Toja-------

----------------------Rosales---------------------------

--------Kerlon------------------------Farías--------------

Compre a Leandro Lima,Leyrielton,Ustari y Arca.

Gane la copa sudaca y el torneo invicto en mi primera mitad de año, vamos por la libertadores ahora.

Tube que poner a Galvan de suplente por izquierda. :roll:

por ahora el nurnberg se esta quedando sin UEFA jojo :twisted: :twisted: :twisted:

y lo del arsenal , que se puede decir, tuvieron 30 chances y ninguna la convirtieron… y el west ham con 2 chances convirtio 1…el futbol es para los inteligentes… al fin y al cabo, los puntos se suman por la victoria,y la victoria se consigue con goles, no dan puntos por buen juego o chances de gol…

Sos un boludo, “apodo de Delgado con r” :lol: hay que revisar bien…
[/QUOTE]

Je recien me di cuenta…

A mi tampoco. Primero porque al juego se le ocurrio no contarme un apertura con River y ademas la Recopa, el Mundial de Clubes y todo eso tampoco.

Perdi a Lussenhoff por boludo, el Atletico ofrecio un mejor contrato y se lo llevo. :lol: ( se va a mitad de año).

Sos un boludo, “apodo de Delgado con r” :lol: hay que revisar bien…
[/QUOTE]

Je recien me di cuenta…
[/QUOTE]

LA PUTA MADRE!! me olvide de ese :evil:

igual nise para me borraba el apellido :lol:

:lol: :lol:

Se va el Colo?

Chau, te desamaron el equipo

Tengo un jugador en el Real que se quiere ir “under the Bosman ruling”.

Busque quien era Bosman y es un jugador Belga que tuvo quilombo con su club. Caso Bosman - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que raro, alguna vez les paso?

mil veces

mil vece
[/QUOTE]

Chadetumadre, yo no lo habia notado nunca.

Agarre el Real y vi que tenia que jugar la UEFA, y dije bue, la gano caminando… pero resulta que tambien la juegan el Barsa el Inter y la Juve :evil:

mil vece
[/QUOTE]

Chadetumadre, yo no lo habia notado nunca.

Agarre el Real y vi que tenia que jugar la UEFA, y dije bue, la gano caminando… pero resulta que tambien la juegan el Barsa el Inter y la Juve :evil
[/QUOTE]

el real?

q pecho frio

jaja…jodeme que no sabias lo de bosman???

en el 2006 todos los jugadores q no jugaban 1 partido se me querian ir por la ley bosman tan re zarpados!! :lol:

claro…yo me volvia loco, cuando me hacian eso…los colgaba

esto es como una secta…

gane la champions y el torneo con el chelsea, igual era muuy facil, mi delanera era villa y sheva, doble 5 lampard y ballack

claro…yo me volvia loco, cuando me hacian eso…los colgab
[/QUOTE]

Y bueno ,se ve que a mi me tienen respeto y nunca me lo hacian :twisted:

Bulon, que queres que haga, estuve hasta el 2010 en River, viene el Real con 112m para comprar…

[/QUOTE]

Bulon, que queres que haga, estuve hasta el 2010 en River, viene el Real con 112m para comprar…
[/QUOTE]

no es que te tenian respeto, sino que vos siemre jugabas con los equipos mas grandes…si jugas con el cagliari, o el rennes vas a ver como se te escapan todos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no es que te tenian respeto, sino que vos siemre jugabas con los equipos mas grandes…si jugas con el cagliari, o el rennes vas a ver como se te escapan todo
[/QUOTE]

Yo jugue con la Reggina, con el Piacenza… y nada…

No se, es la primera vez que me aparece o quizas si me aparecio pero nunca lo note.

ian, fijate un Federico Gonzalez, que empieza en Independiente, si es bueno en tu partida. Yo pague 5 millones por el, teniendo 19 años. Una bestia en el mio

Cuando vuelva a jugar me fijo, ahora quizas pongo un rato.

Ese habra jugado 3 partidos en primera, hizo un gol en el campeonato pasado me acuerdo