por ahora el nurnberg se esta quedando sin UEFA jojo :twisted: :twisted: :twisted:
y lo del arsenal , que se puede decir, tuvieron 30 chances y ninguna la convirtieron… y el west ham con 2 chances convirtio 1…el futbol es para los inteligentes… al fin y al cabo, los puntos se suman por la victoria,y la victoria se consigue con goles, no dan puntos por buen juego o chances de gol…
Agarre el Real y vi que tenia que jugar la UEFA, y dije bue, la gano caminando… pero resulta que tambien la juegan el Barsa el Inter y la Juve :evil
[/QUOTE]
claro…yo me volvia loco, cuando me hacian eso…los colgab
[/QUOTE]
Y bueno ,se ve que a mi me tienen respeto y nunca me lo hacian :twisted:
Bulon, que queres que haga, estuve hasta el 2010 en River, viene el Real con 112m para comprar…
[/QUOTE]
no es que te tenian respeto, sino que vos siemre jugabas con los equipos mas grandes…si jugas con el cagliari, o el rennes vas a ver como se te escapan todos
claro…yo me volvia loco, cuando me hacian eso…los colgab
[/QUOTE]
Y bueno ,se ve que a mi me tienen respeto y nunca me lo hacian :twisted:
Bulon, que queres que haga, estuve hasta el 2010 en River, viene el Real con 112m para comprar…
[/QUOTE]
no es que te tenian respeto, sino que vos siemre jugabas con los equipos mas grandes…si jugas con el cagliari, o el rennes vas a ver como se te escapan todo
[/QUOTE]
Yo jugue con la Reggina, con el Piacenza… y nada…
No se, es la primera vez que me aparece o quizas si me aparecio pero nunca lo note.
ian, fijate un Federico Gonzalez, que empieza en Independiente, si es bueno en tu partida. Yo pague 5 millones por el, teniendo 19 años. Una bestia en el mio