Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Gente se puede jugar al championship manager 03 04 online?

Salio el demo del 2011 esta bastante bueno

A lo mejor es porque nunca pude jugar al FM09, y salte del 08 al 2010 (y cambio mucho el juego), pero a mi solo se me hace medio pesado el 10?? Y ahora que probe la demo el 11 tambien. No se, me cuesta engancharme, ya no me pasa eso de querer jugar jugar y seguir jugando, le dejo casi todo al 2do entrenador, etc.

Comparto
Los ultimos tienen una jugabilidad mas lenta

volvi a jugar despues de unos cuantos meses sin jugar y gane la premier con el newcastle con un equipo bastante malo los unicos buenos que tenia eran milevksy, beckham y gallas con la guita que gane y un par de ventas que hice pude traer para esta temporada a hamsik y a dzeko

si lo quieren empezar a bajar! Football Manager 2011 (2010/RUS/ENG/1

Ya lo bajaste vos? Qué tal anda?

Ya salió Migue?? No era el 5?

se cayeron los links de rapidshare me parece. No, yo lo estoy bajando. Pero lei comentarios de los que lo bajaron y el juego en teoria es. Siempre se adelanta

Si, es el full
aca esta en torrent
Football Manager 2011-P2P (download torrent) - TPB

Yo paso de jugarlo si el unico lenguaje que trae es el ruso.:mrgreen:

Supongo que esta en ingles tmb no ?

Me da cagazo bajarlo de ahí :slight_smile: Alguno lo va a descargar? Si uno se anima que comente cómo le fue

la web que puse yo es recontra re conocida. De ahi salen muchisimos links que van a parar a taringa generalmente. El problema es que se le cayeron los links de rapidshare.
Bajenlo del torrent que dejo Hernan!

En la pagina que deje yo hay un download con los idiomas!

che una pregunta, cual es mejor el bittorrent o el utorrent? o hay algun otro mejor?

en taringa lo subieron varios ya…y supuestamente hay un pack de idiomas…

no me animo a bajarlo :stuck_out_tongue:

mas q nada porque peligra mi año facultativo

Repito, alguno ya utilizó los links que postearon? Alguno ya bajó el juego y lo probó? Cuidemos nuestras compus entre nosotros :stuck_out_tongue:

El que puse yo esta en Ruso.
Para cambiarle el idioma aca esta el pack
FileBox

utorrent

Yo estoy bajando de acá: Football Manager Multi-8 2011-P2P - Taringa!

Fue el que me pareció más confiable… después les cuento qué onda. Según estuve leyendo en algunos comentarios de Taringa, el instalador está en inglés, el juego está en ruso, y el pack de idiomas no funciona bien en esta versión filtrada, cambia apenas unas frases mínimas…

ya fue me lo voy a bajar

Yo estoy bajando el torrent de hernan, veremos.