Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Me retiro habiendo ganado más títulos en River que Ramón Díaz ;):wink: Locke hijito eterno, seguí ganando las copitas de leche, yo tengo 2 Libertadores y jugué tres finales de Mundial de Clubes, tengo 5 torneos locales (4 de ellos consecutivos, record total en el fútbol argentino) y una Recopa… vos Emi, vas a morir virgen, cómo pecheaste contra el pelado, sos nefasto… arafue los dos, cebollas y campeones de leche

Tango te achicaste jaja

Tranqui que en cualquier momento vuelvo, pero en otra partida, no con el nefasto LucasP como organizador

El pescado arrugo, cuando vio que le empece a ganar y a dejarlo arafue de la copa. Dijo " me voy antes de que se me termine la mentira" y arafue.

Ya se le había terminado.

Arafue.

Bueno sigo practicando

Ccccccccc… elen, elfra, elce, elper, ELHIJOMIO

Capaz que no te gané los últimos 2 partidos y te asustaste, nononono.

che donde me puedo bajar el fm? y con el parche de la liga argentina

¿Qué parche?

Me estás hablando en serio pelado gil? Salí campeón en la fecha 17, en la 18 jugaba contra vos UN PARTIDO TOTALMENTE INTRASCENDENTE, y me ganaste… Yo te gané una final de Libertadores y una semifinal de Libertadores… ni sé para qué discuto con vos, yo soy más grande que Ramón Díaz, vos sos apenas un Chino Benítez, no llegás ni a ser un Basile ;):wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, no se lo tomo en serio al juego. Nonononono

Pelotudo lo dije en el contexto del juego. Vos Emi sos más virgen que un recién nacido, no me jodas… mañana no te voy a cagar a patadas, nononononno

ahh pensaba que llevaba parche…sabes donde me puedo bajar el fm?

Pelado logi aprovechá que me fui para ver si ganás algo posta, aunque sos tan malo que Her-nán seguro te garcha de dorapa

El juego viene hasta la liga de Bierrolusia

[quote=“Pebete_deRiver, post:11499, topic:38098”]

El juego viene hasta la liga de Bierrolusi
[/QUOTE]nunca lo jugue por eso ni idea jeje…sabes donde lo puedo bajar?