Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

La volví a cargar y se eligió la Selección Argentina. :lol:

:lol:

Play.

Che perdonen como tire bomba de humo con la liga online, tuve que formtear la pc ahora bajo el juego de nuevo. Justo tenia que jugar contra elmilan por la Copa :evil:
como salio? jaj

No sé, seguro perdiste.

Arafue

¿Lo decís por vos?

Ahora te la mando a guardar en las semis de la Libertadores, como siempre, hijito.

Vieron el trailer de 3d del 2011? parece muy mejorado

tienen noticias del 2011? cuando sale?

Arafue.

el 29 de octubre no sale el 2011? en algún lugar lei eso

si para fines de octubre principio de noviembre lei

Ni ahí, sale en navidad con suerte, ya lo dijeron los programadores del juego que el rumor de que salía en octubre era falso

Me acuerdo una vez que empecé con Chaca y agarré Racing, lo lleve a la época más gloriosa de su historia, con 2 títulos locales, 3 libertadores y una intercontinental, con un Lucas Barrios intratable, que tenía como 45 goles en 40 partidos. Una bestia.

Y después agarré Boca, me lleve a Lucas Barrios por 20 palos verdes, y aunque no fue la bestia que traje de Colo Colo, fue clave para ganar una libertadores, una sudamericana y un título local.

Luego de un par de pasos medio erráticos por Italia, con el Genoa y el Bologna, me llegó una oportunidad de oro con el Milan, y volví a ganar todo de la mano de Alexandre Pato, Klass Jan Huntelaar, la calidad de Pirlo y los huevos de Gattusso, que a los 38 años se bancaba solito el medio.

Ni en un juego soy el manager de bosta…:roll:

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA MUCHACHOS, VAMOS CON TODO POR EL PARTIDO DE VUELTA

Las fotos que iban eran las de estos forros:

jajaja me acuerdo que empezé con Ferro, lo llevé a luchar la promoción y perdí contra Colón…re amargo
después Boca me ofrece el cargo a mitad de la otra temporada, y venía con pocos puntos, aproveché y lo llevé a la B :lol::lol:
estaba re feliz yo
lo tenía a Palermo y a Riquelme atajando
encima como jugaba la Sudamericana, llegué a la final para que no me echaran rápido
pero en el torneo local saqué 1 punto nomás y me echaron faltando 5 fechas
y boquita a la b :lol::lol: