¿Los que abandonaron tienen pensado volver?
Arreglame el msn.
Podemos usar el launcher.
Ay, no le anda el msn y no juega… gonca
Cuenten conmigo.
Se han publicado, desde Sports Interactive, noticias oficiales sobre el próximo Football Manager 2011.
Como ya os adelantamos hace unas semanas, el nuevo FM2011 incluirá mejoras en las animaciones en el 3D de los partidos; los jugadores contarán con representantes que se encargarán de controlar y negociar sus contratos; se han incluido nuevos tipos de cláusulas para ellos; las ligas tendrán reputaciones dinámicas y los entrenamientos se han mejorado notablemente dando la posibilidad de entrenar una táctica determinada para aplicar en los partidos, individualidades para los jugadores etc.
Imágenes
[/spoiler]
Parece bueno… ojalá salga pronto
LOCKE HIJO
Alto equipo el de River ahora con los nuevos refuerzos. Pavone es una bestia. :lol:
Muchachos no me pasan la ultima actualisacion?
La última actualización, 10.3:
WorthPlaying :: Football Manager 2010 - v10.3.0 Patch [PC]
Entrá a fmsite.net que hay actualizaciones incluso posteriores, pero no son ‘oficiales’… las hacen los usuarios y las suben, pero alguna te puede servir porque están editadas hasta hace unos días.
lo jugué mucho tiempo y siempre era malisimo, hasta que le agarre la mano con lanús y gane todo y después formatie la pc, lo volví a instalar…empezé con River y entre mundial de clubes, tornenos locales, libertadores, sudamericana, etc. gané 25 o 27 titulos…
Estoy muy feliz que desde el domingo pasado lo puedo jugar
diganme boludo…pero no sabía que podía sacar los partidos 3d…en lo de un amigo que tenía una placa de video un poco mejor que la mía no le funcionaba, entonces nunca lo probé y seguía con el 2008
pero ante las ganas de un cambio, quise bajar el 2009 y terminé bajando el 2010…y me funcionó (porque uso el visor 2d) y estoy ultra feliz!
lo malo es que me cuesta un montón por ahora jaja
(alguien me explica el origen del título? gracias!)
Gracias a los 2 , queria tener los refuerzos nuevos ahora entro y bajo alguna ^^
como era para instalar las act?
¿Los parches oficiales o las que hacen los usuarios?
este Football Manager 2010 v. 10.3.0 Retail Patch PC
que pelotudo esa que baje ya la tenia, cuales son las mas actualizadas? de donde las bajo? como las instalo ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ese es el último.
Pero ya tiene bastante tiempo eh??
el de los usuarios que tal son? como se instalan?
Se pega en “Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data” si no me equivoco.
Pero corrés riesgo que en cualquier momento te tire “crash drump”.