Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Nestitor puso la guita en Racing ( edite el presupuesto )

Llegaron Damian Escudero , Matias Caruzzo , Formica , Maxi Moralez , Papelito Fernandez , Otamendi , Diego Pozo , Seba Blanco y Ormeño . A prestamo Roberto Pereyra , Juan Neira y Rinaudo

Ah no robaste

Estoy perdiendo con Tigre , siempre pasa lo mismo :mrgreen:

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:11001, topic:38098”]

Nestitor puso la guita en Racing ( edite el presupuesto )

Llegaron Damian Escudero , Matias Caruzzo , Formica , Maxi Moralez , Papelito Fernandez , Otamendi , Diego Pozo , Seba Blanco y Ormeño . A prestamo Roberto Pereyra , Juan Neira y Rinaud
[/QUOTE]que tipo pelotudo, como podes jugar asi

Se armó papo.

Cuando la seguimos?
Ah! Lucas, que paso con River?:twisted:

[quote=“palu14, post:11004, topic:38098”]

Me habia aburrido el juego , la unica de manera de volver. Y me aburrio ya lo saque

Gastó 75M de dólares en refurzos y quedó eliminado en primera ronda de la Sudamericana con Vélez, que jugaba sin arquero.

:lol:

Donde esta el editor?? porque no lo encuentro…baje el juego y no encuentro el editor

Por qué no contás también que con los jugadores al 60% (por no haber hecho pretemporada) te gané LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES???

Lafa.

Jugamos?

De futbol manager estan ablando yo tengo el 07 y como es eso del editor y para jugar en red???:question:

Bajate el FM 2010

toy jugando una partida echa para jugar el mundial igualito al de ahora, con los equipos y grupos de ahora, bajenlo tapiola:
Download Mundial_Real_2010.fm
Instalación :

Copiar en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2010 / Games
Cargar la Partida

Interesante, ahí la bajo.

che luchok que crack bajaste para q no te aparezca mas la gilada esa?

Alguien me dice que puedo hacer para que no me siga tirando este error en el que se me cierra el juego? :cry:

Error de aplicación
Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará: un archivo de error se generará en USER-849C1E557F/C:/Documents and Settings/User/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/crash dumps

Por favor espero su ayuda, gracias. :wink:

¿Cuándo están para seguir?