Nestitor puso la guita en Racing ( edite el presupuesto )
Llegaron Damian Escudero , Matias Caruzzo , Formica , Maxi Moralez , Papelito Fernandez , Otamendi , Diego Pozo , Seba Blanco y Ormeño . A prestamo Roberto Pereyra , Juan Neira y Rinaudo
Llegaron Damian Escudero , Matias Caruzzo , Formica , Maxi Moralez , Papelito Fernandez , Otamendi , Diego Pozo , Seba Blanco y Ormeño . A prestamo Roberto Pereyra , Juan Neira y Rinaudo
Ah no robaste
Estoy perdiendo con Tigre , siempre pasa lo mismo :mrgreen:
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:11001, topic:38098”]
Llegaron Damian Escudero , Matias Caruzzo , Formica , Maxi Moralez , Papelito Fernandez , Otamendi , Diego Pozo , Seba Blanco y Ormeño . A prestamo Roberto Pereyra , Juan Neira y Rinaud
[/QUOTE]que tipo pelotudo, como podes jugar asi
Se armó papo.
Cuando la seguimos?
Ah! Lucas, que paso con River?:twisted:
[quote=“palu14, post:11004, topic:38098”]
Me habia aburrido el juego , la unica de manera de volver. Y me aburrio ya lo saque
Gastó 75M de dólares en refurzos y quedó eliminado en primera ronda de la Sudamericana con Vélez, que jugaba sin arquero.
:lol:
Donde esta el editor?? porque no lo encuentro…baje el juego y no encuentro el editor
Por qué no contás también que con los jugadores al 60% (por no haber hecho pretemporada) te gané LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES???
Por qué no contás también que con los jugadores al 60% (por no haber hecho pretemporada)
Lafa.
Jugamos?
De futbol manager estan ablando yo tengo el 07 y como es eso del editor y para jugar en red???
Bajate el FM 2010
toy jugando una partida echa para jugar el mundial igualito al de ahora, con los equipos y grupos de ahora, bajenlo tapiola:
Download Mundial_Real_2010.fm
Instalación :
Copiar en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2010 / Games
Cargar la Partida
Interesante, ahí la bajo.
che luchok que crack bajaste para q no te aparezca mas la gilada esa?
Alguien me dice que puedo hacer para que no me siga tirando este error en el que se me cierra el juego?
Error de aplicación
Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará: un archivo de error se generará en USER-849C1E557F/C:/Documents and Settings/User/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/crash dumps
Por favor espero su ayuda, gracias.
¿Cuándo están para seguir?