Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

2010 jaja. Termine eliminando a Boca en Semis
Partido de IDA en River: Gane 5-3
Partido de VUELTA en Boca: Perdi 2 - 1

Osea, clasifique cagando a la final. La jugue con Cruzeiro, empate 1-1 de local y gane 2-0 en Brasil.

Ya hice varios traspasos. Vendi a Rosales, Galmarini, Domingo, Sambueza. Cedi a Rios y Pezzella.

Compre a Marco Perez, traje al bichi Fuertes libre, compre muchos pibes de la S-20, Nayar, el lateral de Peñarol de Uruguay, le compre el pase a Rojas, a Velasquez del Villarreal.

Esperemos hacer una buena segunda temporada.

¿Seguimos hoy o mañana?

Yo estoy para seguir, pero creo que San hoy no podía.

Sisi hoy seguimos (?

Mañana después de las 18 hs seguimos.

¿Alguno no puede a esa hora?

Seguimos hoy?

Parece que sí.

Dale dale dale !

Termine segundo en el Apertura, atras de Estudiantes.
Gane la Sudamericana, jugue la final con Velez: 4-2 gane en la ida, perdi 2-1 la vuelta.

Ya hice los traspasos para el Clausura, no lo empece. Plantina:

Arqueros: Vega y Broun.
Lateral Derecho: Ferrari
Lateral Izquierdo: Diaz, Diego Rodriguez.
Centrales: Ferrero, Cabral, Quiroga, Velasquez, Coronel.
Mediocampistas centrales: Ahumada, Almeyda, Lertora.
Volantes: Guerazar, James Rodriguez, Abelairas, Rojas, Buonanotte, Ortega, Barrado, Formica.
Delanteros: Fuertes, Canales, Seba Fernandez, Marco Perez, Matias Quintana, Keko Villalva, Funes Mori.

Se me cortó internet y se tildó.

¿Cuándo seguimos?

Yo estoy toda la noche, no sé los demás.

¿Seguimos hoy?

Si están todos sí.

Alguno que me ayude xD , instale el FM 10 todo barbaro , empiezo una con River y dsp de aceptar ir a la conferencia de prensa antes del partido con la Reserva no se como continuar jajaja alguno que me de una mano , se que es una boluces pero es la primera vez que juego :lol:

Poné Continuar.

Sisi la onda que ese boton es como que ta anulado y no me deja continuar :confused:

Tenes que responder a todos las preguntas. Vas elegiendo UNA de las opciones que te van dando. Si no terminas la conferencia no podes continuar.

Es que ni idea las opciones esta la info mia y abajo la del que me entrevista y no me aparecen ni siquiera las preguntas nose que onda :confused:

¿Hoy a las 17?