me estoy por ir vuelvo mas tarde pero no van a estar…que lastima que tengo que estar yo para que juegemos…ya la guarde…
hicimos una semana…
me estoy por ir vuelvo mas tarde pero no van a estar…que lastima que tengo que estar yo para que juegemos…ya la guarde…
hicimos una semana…
Avisá antes.
mañana a la noche estan?
Yo sí.
ahroa si me voy…
¿A qué hora seguimos?
Muchachos, estaba pensando lo siguiente:
Empezamos jugando la liga italiana, y no nos vamos a ir de ese campeonato hasta al menos algunas temporadas (esa es la idea). Cargamos las ligas española, inglesa y argentina (no sé si alguna más), pero en realidad es al pedo; si la idea es quedarnos en el Calcio, no necesitamos las otras ligas porque no vamos a jugar en ellas (las transferencias se pueden hacer igual con clubes de esas competencias). De hecho sería bastante choto estar cada uno en una liga diferente, y para cambiar todos de país simultáneamente tenemos que hacer un quilombo importante. Todo esto lo digo porque:
*porque a varios jugadores nos funciona tan lento el juego que pierde toda la gracia (me pone nervioso, y no me quiero imaginar cuando tenga que jugar un partido).
Cuál es la idea, entonces? Aprovechar que aún no avanzamos demasiado en la partida (y que faltan un par de usuarios que querían jugar) y comenzar una nueva, con la liga italiana (Seria A y B, por si alguno desciende :twisted:) y alguna otra que nos guste a todos (la inglesa por ejemplo) y una base de datos mediana.
Hagamos esto, porque literalmente se me van las ganas de jugar de tan lento que me funciona el juego. Tarda entre 8 y 10 segundos en cambiar de sección
Si no cargás las otras ligas aparecen menos jugadores y los otros equipos son malísimos.
Y entonces que hacemos? Me anda demasiado lento, posta
Pero lo que más tarda es la simulación de partidos, y todavía no empezó el torneo.
Y está bien que sea así, pero a mí ya me anda lento cuando no estoy jugando, así que imaginate durante los partidos… Hay que hacer algo, es muy molesto.
¿Tenés todo cerrado?
me parece que tiene que crear el que tenga mejor conexion a internet
Al FM decís? No se puede entrar, Lukitas no debe estar jugando todavía.
Fran tiene mejor internet,pero crea y no anda.
Lukitas, leíste el texto que puse más arriba?
No puede ser que yo sea el único al que le ande tan lento… es insoportable.
Contesten, mierdas! Qué hacemos?
¿Cuando jugás solo te anda bien?
Y la verdad no se,por que vos solo tenes ese problema,y cargando esas ligas seria horrible…
Hay que probar otra vez y cerrar TODO lo que tengas abierto…no puede ser que te pase solo a vos…
Claro, cuando juego una partida individual me anda perfecto. Me pasa nada más ahora. Mi placa de video es muy medio pelo, así que durante un partido va a ser una tortura. Tampoco tengo una internet brillante…
En que dias y horarios se juega??? para saber si voy a poder participar…