Si, hicimos eso, pero dejamos a la Lazio, que la agarro Akbolso, que encima la dejo ultima :lol:
salvo los domingos
:lol::lol:
xD
juego.
sale o no sale? habria qe poner un dia o dos a la semana una hora y media y jugar asi todas las semanas asi no se complica mucho, bah por mi parte estoy al pedo todo el dia pero hay gente qe no supongo jaja
yo nunca jugue online asi que no se como es la cosa,y se tenemos que estar todos o despues se van uniendo.
podria ser a las 10 de la noche hasta las 11 o 11 media dos dias por semana…pero a la tarde nomas, emarg esta,y el hijo de puta de nacho esta en la escuela (si es que juega).
hoy mismo podriamos empezar,a la noche…
Hoy no estoy, esperen hasta mañana.
Cual de los FM??? como es que se coordina la liga online en este juego??
Yo tengo el FM 2010… en una de esas puedo participar segun los horarios d ejuego.
Creo que va a ser el 2010, todos los que quieren jugar creo que lo tienen.
Y en cuanto al tiempo, creo que en la noche hay mas posibilidad que estemos todos.
Yo tampoco tengo idea igual como se juega online.
La que jugábamos la estábamos jugando a la noche. En un horario mas cómodo para todos o la mayoría. Y online es casi lo mismo que una simple, se van a dar cuenta.
yo a la noche puedo tmb, no tengo drama, pero expliquen que tengo que hacer para jugarlo online
Se me va Muntari para el proximo torneo y esta jugando re bien
Puntero en las primeras 6 fechas y sin recibir goles el equipo es asi : Julio Cesar , Zanetti , Samuel , Lucio , Maicon , Cambiasso, Stankovic , Muntari , Kalou , Pandev o Etoo , Milito
le clave 7 a nacional
despues de este partido mi equipo se cayo, empate contra river de uruguay (un tal henry gimenez me volvio loco) le gane a los dos ultimos y empate con central español estoy segundo con un partido menos que cerrito que es el primero
¿Sale hoy?
se
Andá creando (?)
yo hoy no puedo, a las 6 me voy, y de ahi no paro hasta mañana (?)
de ultima mañana a la noche, tipo 10 estaria bueno empezar…
vayan reservando equipos de la liga italiana, yo quiero al catania
Lazio!.
Ni milan ni inter,todos equipos pedorros.
Lazio no es pedorro.