Nada. Apretaba la barra o continuar y no se podía. Viste cuando te pide que elijas los jugadores para la fase de Copa? Bueno en Europa te pide 4 de tu cantera y en total 8 de canteras españolas, yo llegaba a juntar 6 nomás y no podía confirmar la plantilla… por ende no podía continuar.
Tampoco. Los que tienen contrato juveniles no los toma como salidos de la cantera… pero por suerte ya lo pude solucionar.
El otro día cuando salí no lo guardé en ese momento, y la última vez que lo había guardado fue antes del primer partido del campeonato. Entonces la cargué de nuevo, volví a jugar el partido y me puse a buscar 2 jugadores cualquiera baratos que hayan salido de canteras españolas. Los compré y ahí pude mandar la plantilla. :mrgreen:
sali campeon de la primera mitad del nacional b con gimnasia y tiro, el presidente me vendio 4 jugadores elementales y me fui a peñarol traje a diogo libre a hernan rodrigo lopez y a un par de la liga uruguaya que parecian buenos… me va mas o menos siempre me clavan un gol en los ultimos 10 minutos
No se porque lo desinstale y ahora tengo ganas de volverlo a jugar . Tengo el 2010 asi como viene , para meterle la ultima actualizacion puedo instalarla directamente ?
Lo hice. Pero me seleccionaba 26 de 25 8| y sacase a quien sacase tampoco podía mandar la plantilla porque no tenía a 8 jugadores de canteras en todo el plantel. Si ponía automático también quedaban solo 6 jugadores de canteras españolas, no podía continuar.
Ahumada 7,75M al stade rennais
Gallardo 9,75M al zenit
Cerusa 70 a fenix
Devolvi a navarro
Preste:
Lamela 240 a lanus
Coronel 190 a Colon
Tortuga Fernandez 240 al Numancia
Traje:
Fuertes prestamo 2M
Celso ayala Libre
Bologna 575
Velazquez (Un pibe del villareal)Gratis.
Monaco 3,9M un crack de olimpo,16 años.
Javier Lux 2M para darle experiencia al grupo (?.
Lazzaro (:lol:)4M