Y alguno un poco mejor que estos 2 pero que no me quiebre la economía del club? Porque los dos me dice que serian dignos, pero estoy buscando algún barato así medio sorpresa que sea un buen central.
Quedate con Sanchez, Cabral ( Para mi gusto en el juego son tremendos centrales los dos) y Nasuti. Después compra alguno joven, como para tenerlo en un futuro. Otro que puede andar es Lequi, pero ya tiene 29 años.
Sali 3 veces campeon del torneo Argentino, 1 Sudamericana, 1 Libertadores y una Recopa. Estoy en Agosto del 2.011.
Mi equipo:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra
Barrado o Galmarini-Domingo-Abelairas
buonanotte
S. Fernandez-Rios
Quedate con esos, después hacelos buena guita. Acabo de rechazar ofertas de 17 M por Sanchez, pienso que con algunos torneos mas puedo hacer mas diferencia.
Si pongo una base de datos grande se me va a hacer mucho más lento el juego que si tengo una base de datos chica? Porque mi computadora no es una Fórmula 1 y tengo miedo que si pongo una base de datos grande se me vuelva una carreta.
La temporada termina en Junio, en cambio si vos haces un prestamo por 12 meses, es lo que va a durar el prestamo.
Si estas en el mes de diciembre y haces un préstamo hasta fin de temporada se termina en Junio del otro año, en cambio si lo haces en 12 meses se va a terminar en diciembre del otro año.
Me entendes.? Hice un quilombo me parece,je
Saludos.
Y se hace lento el juego, yo tengo el mismo problema. Recien probe poner una base de datos grande pero se me hace muy lento el juego.
Estoy jugando con una chica, y me da lastima perder todo lo que logre para empezar una nuevo.
Sali tricampeon , acabo de ganarle el partido desempate a Velez 2-0 x el Apertura 2017
Los goleadores : El Keko 12 , Buonanote , Pastore y Blanco 10 , Pavone 7 , De Federico y un defensor Colombiano 4 , Cavenaghi 2 , Funes Mori , Tobio y JM Diaz 1
Tambien fueron parte del plantel Sciorilli , Nacho Piatti , JP Carrizo , Luizao , Admilson , el Pitu Barrientos , Ponzio y Robert Flores
Chavales una pregunta… Estoy entrenando Al real madrid ya casi termina la liga la pregunta es Puedo entrenar a alguna seleccion al mismo tiempo? asi como en el fifa manager que se juega clasificacion el mundial etc etc?
La puta madre, recibi oferta por Diaz un enganche y acepte sin querer y no me di cuenta y guarde la partida y ahora se me va, el editor se puede usar ahora que ya esta empezada la partida? :evil: