Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

compre a ricardo oliveira, cicinho, renato y brandao

increible como descendio el flamengo a la serie B jugaba contra el santo andre que estaba ultimo y hasta el minuto 80 ganaba 2 a 0 se lo empataron en el 91 y safo el goias de descender
fue un torneo medio pedorro el nautico salio campeon el atletico paranaense segundo, el figueirense tercero y el santos cuarto

Me llamaron del Rayo Vallecano

Gane todos los partidos de pretemporada (excepto uno ¬¬"), y gane el de la primera fecha del torneo…:stuck_out_tongue:

Alguien gano algo en el primer año?

si yo en mi primer año gane la liga paraguaya con el sol de america

Pero yo digo con River.

En el primer semestre la sudamericana y en el segundo el campeonato y la recopa.

Ja, yo voy como el culo me elimino velez de la sudamericana y en el campeonato voy en la mitad de la tabla.

Yo en el primer semestre el campeonato y perdi la final con el inter

Estoy en el milan en el 2011 …precisaria dos muy buenos laterales, izqueirdo y derecho y algun muy buen central…ya me compre a sakho…alguno que me rinda?

y mira, fijate si o si lo que tus ojeadores (si es que mandaste) te digan sobre los jugadores brasileños.

Tengo una version del 2010, pero no tiene el crack. Me baje un par pero ninguno funciona.

Alguna ayuda?

Alguien cambio a alguien del cuerpo tecnico?

Alguna promesa brasilera que juegue de 9?

Estos son mis empleados, mas Diego Milito de ojeador. :mrgreen:

bajate el daemon tools, y monta la imagen de cd ahi.

Jajaj todos riverplatenses.
pd: Sali tercero y banfield Campeon ¿boca? Segundo.

Toy en la pretemporada ¿que jugadores me recomiendan?

Se retira un grande che. :stuck_out_tongue:

Porque no lo puedo ceder a Lamela?

es horrible ricardo oliveira 4 partidos y no hizo ni un gol 6,5 de promedio la dupla delantera que tengo ahora es diogo y rodrigo dinamite

Otra opcion no hay?? no creo que funcione porque lo copie a un dvd y sigue sin funcionar