Me fui a bañar y la boluda de mi hna me cerro el juego , tengo que volver como 8 partidos atras pero al menos no voy a perder con boca 6-1 :mrgreen: ( espero )
Beto: andá a herramientas - opciones y vas a ver una opción que dice “Mostrarme como Ocupado y bloquear mis alertas cuando ejecute un programa en pantalla completa… bla bla bla…”, destildá esa opción y dale aceptar.
Buenas muchachos.
Intente mil veces bajarme este juego , pero es imposible estan TODOS los llinks caídos i me muero de ganas de jugarlo ya , no tengo ganas de esperar.:twisted:
Alguien sabe donde lo puedo comprar en capital federal?(tambien busque en varios lugares , en boulogne donde vivo nada, en el unicenter lo iva a comprar original i tampoco nada)
Saludos.
Raro que no tengan en Boulongne el juego. Andate hasta Torcuato con el Belgrano. Te bajas ahi y te vas hasta un local de computación que se llama “Masters” ( Queda sobre la 202, en frente de la Shell). Ahi lo tienen, no es original. Sale 8 pesitos.
Vendi a rudd tabien se fue M diarra Metzelder Drenthe
Traje a philipp Lahn a Geromel, Sergio canales, y a luis suarez para invierno vendra ribery me regalo la directiva 28 millones para fichajes y algo que tenia guardado mas algo que puedo pedir todavia seguro viene ribery :mrgreen:
Alguien me puede ayudar con esto?
Ayer instale el Fm puse el archivo crack en la carpeta de instalacion despues ejecute el patch y despues juegue lo mas normal y me anduvo bien.
Ahora prendo la pc y abro el Fm y me pide el disco ¿porque mierda me lo pide?