Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pero en Nico ya es normal eso.

Che estoy re manija, mañana empiezo una con el Milan…

mi plantel en 2011
arqueros: vega, chichizola, costanzo
defensores: angeleri, ferrari ,villagra, jm diaz, ayala, galeano, quiroga, oliva
volantes: bertoglio, peñalba, almeyda, carboni, rinaudo, bounanotte, lamela, mariano gonzalez
delanteros: villalva, funes mori, fuertes, angel, estigarribia

creo que me faltan algunos mas no estoy jugando ahora despues completo

Se armó el cabaret en River:

Como hago para que cuando juego al FM no se me ponga no disponible en el msn?

Beto tenes mas preguntas que una enciclopedia

Me fui a bañar y la boluda de mi hna me cerro el juego , tengo que volver como 8 partidos atras pero al menos no voy a perder con boca 6-1 :mrgreen: ( espero )

Ja, acabo de arrancar.
Alguien sabe como?

Cómo qué?

Beto: andá a herramientas - opciones y vas a ver una opción que dice “Mostrarme como Ocupado y bloquear mis alertas cuando ejecute un programa en pantalla completa… bla bla bla…”, destildá esa opción y dale aceptar.

Buenas muchachos.
Intente mil veces bajarme este juego , pero es imposible estan TODOS los llinks caídos i me muero de ganas de jugarlo ya , no tengo ganas de esperar.:twisted:
Alguien sabe donde lo puedo comprar en capital federal?(tambien busque en varios lugares , en boulogne donde vivo nada, en el unicenter lo iva a comprar original i tampoco nada)
Saludos.

Raro que no tengan en Boulongne el juego. Andate hasta Torcuato con el Belgrano. Te bajas ahi y te vas hasta un local de computación que se llama “Masters” ( Queda sobre la 202, en frente de la Shell). Ahi lo tienen, no es original. Sale 8 pesitos.

Saludos.

Asi voy de momento :smiley:

Vendi a rudd :frowning: tabien se fue M diarra Metzelder Drenthe

Traje a philipp Lahn a Geromel, Sergio canales, y a luis suarez para invierno vendra ribery me regalo la directiva 28 millones para fichajes y algo que tenia guardado mas algo que puedo pedir todavia seguro viene ribery :mrgreen:

xD

No se como estan aca con el tema de las descargas pero si qures te envio por pm los links del que yo baje jajaja anda a full :mrgreen:

Dale pasalos a ver que onda.

Esto es increible, no lo digo por la posicion. Lo digo por los dirigentes y la hinchada como me banca…

2 victorias en 15 partido. :lol: Sos de la escuela del Pueblito vos? Jaja!

va igual que yo pero al revez xDDDDDDDD

aunque yo sigo invicto :cool:

Nesecito ayuda me baje unos escudos y camisetas como hago para que se vean por que ahora no se ve nada:|

Gracias Fran.

Alguien me puede ayudar con esto?
Ayer instale el Fm puse el archivo crack en la carpeta de instalacion despues ejecute el patch y despues juegue lo mas normal y me anduvo bien.
Ahora prendo la pc y abro el Fm y me pide el disco ¿:confused:porque mierda me lo pide?