Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

4-1 a Nico el Putito. Un polvito de novela de la mano del Yorugua Cavani.

//youtu.be/8tJ-lvUM7AM

:cool:

como salio el genoa dsp de q me fui?

No te puedo creer no me anda para recuperar la partida con River que bronca ya habia jugado 4 torneos y ya estaba re bueno pasaba cualquier cosa , Fede Dominguez era el tecnico de Atletico Tucuman jeje

Fecha que viene me toca contra El Pueblito, hay que seguir con el invicto. :stuck_out_tongue:

increible…
estoy dirigiendo al espanyol.
primer temporada–> desciendo
segunda temporada–> salgo tercero en la b y asciendo de pedo
tercer temporada—> estoy en zona de descenso cuando faltan 13 partidos…

y ahora me llega una oferta del CHELSEA 8|

En la mía Timoteo (que tiene como 90 años) es el técnico de Boca y Darío Husaín dirige a Olimpo.

Agreguen el msn del grupo los del torneo: group1037211@groupsim.com

Aunque creo que ya invité a todos.

nico el pueblito, conectate al msn!! solo faltas vos, y hacemos unas fechas ahora!!! daleeee

Perdi con la Sampdoria 3 a 1. Que verguenza. Eso x q lo dirijio el 2 entrenado y no nico :twisted:

Y dsps le gane al Olympiakos hijo de toda la vida 2 a 0, con dos goles de Gilargol :smiley:

Grande la Sampdoria ! :lol:

gane mi primer partido de la temporada contra el catania… y gane por el EURO… cruz esta on fire… jajajaja

Nico hdp, tu 2º entrenador gana todos los partidos. :lol:

Empece con river, la primer temporada. Jugue a dos puntas el torneo y la copa, en los dos avanzaba e iba bien, pero al final me quede atras en el campeonato xq se me lesionaron jugadores y me dedique de lleno a la copa y gane el de ida en la final al inter 3 a 0 perdi el de vuelta 3 a 0 y en penales perdi.

Después de guardar puse irme de vacaciones por dos meses, hasta el final de temporada, para ver que pasaba y lo dejé a Hernán Díaz a cargo del equipo. Salió campeón del clausura, a 7 puntos de San Lorenzo y perdió la final de la Libertadores 4 a 1 de local contra chivas.

me compre a dzeko con el chelsea pero no le quieren dar el permiso de trabajo

Con el torneo empezado el forro de Villagra dice está descontento y se quiere ir “a buscar nuevos retos”.

Va a tener que buscarlos en la reserva entonces.

Se me lesionaban todos los jugadores y eche a Seveso , seguro tiene la culpa

El boludo de Archubi era titular hasta que le salto el doping , que tipo sin suerte

Archubi de 3 la rompe.

Orban tambien.