traje a bogho es medio pelo anda demasiado tenia a rios y a campora nada mas los 2 horribles, ahora vendi a ahumada 9M dolares m qedo el 70 por ciento
dale gas… mañana jugamos!!! tenemos q empezar ese torneo!!! y patrik y el chino van a demostrar su magia… jajaja
PD: ascendi a la A con Miramar Misiones, y safe del descenso en la primera temporada. me compraron las promesas y me llene de oro, ahora voy por el campeonatooooo
Tengo que hacer una buen torneo si o si , agote los 4 cupos compre a Alustiza y despues 3 prestamos bastantes caros , un brasileño central del Corinthians , Yacob y Formica
Di a prestamo a Bou a Belgrano , Orban a Racing y Pereyra a Argentinos , y Gallardo y Ahumada se me fueron libres
Estoy jugando el mundial con Francia.
lo tenes q ganar
gourcuff es crack
:lol::lol::lol:
Ya se acerca noche buenaaa, ya se acerca navidaaaad…para Nico El Pueblitooo…ya se acerca el Nacionaaaal…
yo al final no juego mañana
queda la formacion q puse yo no? el irani tiene q jugar si o si
Nono, te la armamos nosotros la formación…
El iraní va al arco…:lol:
Con la que jugaste en la Copa queda.
capaz q me la armaba el 2do entrenador ![]()
el irani es polifuncional… ponelo de cualquier cosa y te rinde igual…
ademas tengo a marito yepes… los demas juegan por el 2do puesto
Ascendi con el N. Forest a 1º y me estoy armando el re team ![]()
q bronca q tengo juego de mierda. se me lesionaron muchos jugadores para la final de la sudamericana:evil::evil::evil::evil:
y perdi en el global 3 a 2
Que manera de comenzar el campeonato. Si no salgo campeon me retiro del Football Manager. :lol:
Gane la copa del mundo con Francia. A lo voka de bianchi, x penales, salvo la final y la semi.
Como esta Ortega 5 goles en 4 partidos , 2 a Racing , 2 a Ferro y 1 a Banfield
Campeones campeones oe oe oe !!!
sale hoy??
Sí
impecable… toy con ganas de jugar!!!
contesten los demas!!
yo no… me voy a ver una obra de teatro jaja