Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Despues de ganar la champion 3 veces seguida, quede afuera con la juve 4 a 4 ida, 2 a 2 vuelta. Vamos por la primer premier

Castigué a Domingo por una expulsión y se me amotinaron como 10 jugadores. Y justo un día antes de la última fecha.

Gracias a Boca pude cortarle la racha a Vélez y sacarle el tricampeonato .

Faltaban dos fechas para terminar el torneo y estabamos:

Vélez 37
Boca 32
River 32 (con un partido menos)

En la fecha 18 jugaban Boca y Vélez. Ganó Boca 1 a 0.

Yo le gané a Estudiantes y tenía que jugar el partido postergado el viernes, habiendo jugado el miércoles por la copa. Jugué 4 partidos en 8 días, perdí el de la copa pero gané los tres del clausura y pasé a Vélez, que también perdió en la última fecha y quedó 3ro.

Vélez en la copa se desquitó del campeonato que le hizo perder Boca, le ganó 6 a 1 y 2 a 0 en cuartos.

Firme por el valencia, lo que juega villa por dios.

Arranqué el mundial con Costa de Marfil: 6 a 3 a Japón y 5 a 0 Polonia. :cool:

Ahora tengo que ver cuántos me mete España. Espero que me toque alguien fácil en octavos.

Recién me doy cuenta de que Maradona llevó a Villagra y neri gangoso al mundial.

Le gane los cuartos de final al Tottenham , 3-1 en Inglaterra y 4-2 de local

En el campeonato estoy a 2 puntos de la Roma que va primero , con 22 fechas jugadas

Asi que hay que luchar los dos frentes . Muniain me empezo a rendir y hace goles todos los partidos

Perdí 3 a 0 contra España y en 8vos me tocó Alemania (que no tiene los jugadores originales). Empaté 3 a 3, jugando con 10, después de ir perdiendo 2 a 0 a los 8 minutos y gané por penales.
Ahora tengo 4 lesionados, un suspendido y el resto cansado. Encima me toca con Brasil.

En el medio del mundial me tuve que volver para jugar la recopa y la semifinal de la libertadores.

La puta que lo pario , cada vez que la Roma que va primero pierde yo dejo puntos . Me gano el Empoli 4-3 , me empato la Reggina , empate con el Atalanta ultimo

Encima ahora cada dos partidos me aparece que meto el gol y despues que lo anularon , ya me tiene las bolas llenas me hace ilusionar X(

La Uefa era obvio , me toco el Inter y me elimino me garcha siempre

El fútbol no es lo tuyo Nico, en ningún sentido. :stuck_out_tongue:

Che tengo como maximo 3 extranjeros en el Valencia, y tengo para poner 5. Se me queda afuera Gilberto Silva, como puedo hacer???

Perdí contra Brasil con dos goles de Kaká pateando desde la casa.
Argentina, con 10 desde el minuto 60, le ganó 1 a 0 a España en tiempo extra y juega la final con Brasil.

Sali 6º , un campeonato malo de todos hasta 6 fechas antes lo pelee y despues no gane mas . Campeon la Roma , y Reggina salio 3º

Por no jugar amistosos en el mes que se paró la libertadores tengo a casi todos los jugadores cansados para la final contra el Cruzeiro y la Recopa con Estudiantes.

Gané la Recopa contra Estudiantes pero por el cansancio perdí la final de la Libertadores contra el Cruzeiro. Algunos jugadores terminaron el partido con menos de 60% de condición.

Argentina ganó 1 a 0 la final del mundial contra Brasil.
Villagra (titular) campeón del mundo :lol:

AJJAJAA QUE GRANDE CRISTIAN !!!

Che, acepte 6 veces ya para dirigir a E.E.U.U. y me lo vuelve a preguntar a cada rato ¬¬

Me dieron a titi henry por $10.000.000, que grande!!

Mi plantel para esta temporada 2012/2013

abandone el juego unos dias… ya volveré

Mi equipo de River no puede ser mejor. Gané 18 partidos seguidos (13 por el campeonato y 5 por la copa). En el semestre todavía no sé lo que es empatar ni perder. Si se dan un par de resultados puedo salir campeón en la fecha 14.

Con Caselli lograremos esto ?

No sé, si trae a Pastore sí, igual lo puse y estoy perdiendo 2 a 0 jajajaja.

2 a 2. Perdí la racha ganadora, pero no el invicto…:mrgreen:

Alguien me explica como hacer para jugar en español?