Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

jaja busca bien! pone a laburar a los ojeadores!

Son unos sanganos, encima no se como ponerlo a laburar, a cada rato me traen jugadores de centro america que ni conozco y ni bola le doy

pone a ojear en alemania a uno otro en italia, otro españa y asii

Dsps lo voy a hacer, ha y tambien como busco jugadores libres?

fijate q les podes asignar trabajo

Yo digo como hago para buscar jugadores librees? vos sabes?

mmm los libres, cuando terminas de ojear, podes poner un filtro en una pestaña y pones la opcion estado de contrato - terminado

gracias

de nada

Pone BUSCAR, Editar Filtro: Estado del contrato: TERMINADO y si queres algun atributo, yo me traje a Viduka libre al PSG, pero no tengo plata para comprar y ya cerro el mercado, me veo re mal para esta temporada. :confused:

Que equipo tenes migue? (jugadores)

estan hablando dle football manager 2010??
la liga arg esta incluida en el juego¡?

Está hasta la liga de Fidji.

Faaaaaaaaaa, el PSG le paga 1.400.000 a GIULY y 1.2000.000 a KEZMAN que encima son horribles!! ya los vendo a los 2, esta Smicer que la rompe libre y no lo puedo traer, puta madre.

Los chilotes Mauricio Isla y Alexis Sanchez son muy buenos en el juego, por si a alguno le interesa

Ahora cuando termino el mercado de pases lo subo! Hice dos incorporaciones nomas hasta ahora. Pero una de un valor muy importante! jaja

Bale del tottenham es buenisimo. Lo traje por 19,25 millones de euros.

Hernan conoces a Mario Balotelli? te parece bueno?

Si, practicamente me conozco toda la base de datos ya :mrgreen:
Este, la verdad que no lo probe, pero en mi partida, no fue un gran goleador en el Inter
Torres, Dzeko y Pato son los que mas goles meten. Terminaron todos en mi equipo.

Ah porq en mi partida el tipo la venia descociendo en el inter y decidi comprarlo. Me costo 85 millones. El inter queria 96 mas el 10 %. Pero por 85 se lo saque. :lol:

Una locura, espero q rinda sino lo mato.

Paulo enrique es buenisimo, al igual q veloso y kross.

Algun 4 medio joven me recomendas??

Algún buen central para comprar en River en el 2013?

El 4 que me vino en el equipo termino siendo muy bueno. Kyle Naughton se llama. Pero dudo que sea una fija de todas las partidas.
Cesar Azpilicueta del Osasuna (cuando arranca el juego) es bastante bueno y joven

Ok. Gracias Hernan!

Por Pato ofreci muchisima plata y no hubo caso, Milan no lo larga. Por messi el barsa pedia 136 millones, ni ahi lo traje.