Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Jajaja, no sé, los detalles del partido…capaz no entendí lo que pusiste…vos no ves el 3D???

Ni el 3d ni el 2d. Veo los comentarios abajo, y las estadisticas arriba, con el puntaje de los jugadores. Cambio de acuerdo a cuan cansado estan y cuanto puntaje tienen

Digo que si ves el 3d o el 2d, capaz ves cosas que en los comentarios no ves, como por ejemplo que a uno lo desbordan todo el tiempo por el mismo lado, que un rival recibe solo todo el tiempo, que falta verticalizar el juego(?)…no sé, un montón de cosas…a mí me ayuda bastante…

Ojo, igual el CM01-02 a mi me gustaba :lol:… fue el primero que jugué

Yo tambien juego como vos Hernan, no se porque pero no me gusta ver el partido, pasa muy lento. Y si le subis la velocidad va muy rapido jaja. No encuentro un intermedio. Casi todos ven el partido ? Hasta donde le llenan la barrita de la velocidad ?

Pero el partido dura como 20 minutos asi

Yo juego como hernan.

5 minutos. Le ponés para ver las jugadas destacadas, que pase rápido (salvo cuando te pasan las jugadas) y sin repeticiones.

yo en solo comentarios no puedo:confused:

Recien probe y a los 40 del primer tiempo iba perdiendo 4 a 0. Ta bien todo con suplentes nomas

yo tmb juego como nico

pongo ver jugadas claves… y sin repeticiones

y te das cuenta cuando cometen errores seguidos q en comentarios no te dicen

Vieron que en mi partida del Arsenal me compré a Paloucci?
Bueno, me confundí de apellido… al que quería era a Paloschi, me recibí de boludo :lol::lol::lol::lol:

Yo pongo “Claves”, sin repeticiones y 3/4 de barra.

yo juego igual!:lol:

dentro del 11 titular masche es el de mas bajo nivel :evil:

puta madre… dije q no se me lesionaban y fue alpedo. Se me lesionaron maicon, insua y agger

roja carragher! bien eh!

Elimine al manchester united en cuartos de final… Les gane 3 a 2 en old trafford y empate 1 a 1 en el partido de vuelta en anfield

Uh loco, voy a empezar una con la Liga de Quito a ver que tal en el juego, en la realidad son una maquina jaja, estan ganando 5 a 0 los flacos.

empece con el totemham en el 2012… lindo equipo tienen

vamos a ver con q podemos reforzar

Probaste en solo comentarios ?

No se porque, pero es mas dificil jugar asi, jaja.

Yo juego solo comentarios, al maximo de velocidad. El primer tiempo en la pantalla dividida, y el segundo en la pantalla de ratings.
Si cambio ese orden, pierdo seguro. Se transformo en una cabala

Plessis es buenisimo.

Che Hernan, adonde pones para ver los puntajes de los jugadores, mientras se juega el partido?

Estadísticas - Calificación del jugador

mi primer logro con el Tottenham… pq resulta q ganaron la uefa, yo no tenia idea, asique jugue la supercopa contra el inter

:smiley:

Alex? El del Fenerbahce?

No esta viejito ya?