Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Loco, se puede hacer una ´´liga´´ entro los de acá???

No, porque en este FM no se porque no funciona el network, ya lo probe con Manu aca, con otros amigos y nada.

q cagada… :blush:

Sigue sin funcionar, aún con el 8.0.2?

Sigue sin funcionar, aún con el 8.0.2
[/QUOTE]

Ah ni idea, el parche cambia algo con respecto a eso?

Para mi es el juego y por mas parche que le pongas no va a funcionar.

Busqué en el Google y hay unos sajones que andan jugando una net entre ellos lo más panchos.

A mí, cuando cliqueo “actuar como servidor” el firewall me reconoce que el fm.exe está ejecutando funciones de red. A vos te pasa eso?

Abran los puertos de los routers

Ok, me compro un router y ahí le abro los puertos :lol:

Ok, me compro un router y ahí le abro los puertos :lol
[/QUOTE]

nono, lo decia por Ian, capaz que por ahi pasa la mano

Pero mira que yo habia leido en FMsite que no podian ,despues probe bajando el hamachi y tampoco

Y eso de abrir puertos y todo eso no entiendo nada yo.

Si no abris los puertos es muy probable que no te ande, aunque no seas el servidor, a mi me pasaba lo mismo hasta que los abri y pude jugar 1 par de veces con Jona

En el 2008?

En el 2008
[/QUOTE]

No, en el 2007, pero me pasaba lo mismo que a ustedes, no podia jugar con nadie, si no sabes abrir hay manuales en internet que te lo explican bien

En el 2008
[/QUOTE]

No, en el 2007, pero me pasaba lo mismo que a ustedes, no podia jugar con nadie, si no sabes abrir hay manuales en internet que te lo explican bie
[/QUOTE]

Ah, pero en el 2007 funcionaba bien.

El 2008 es el problema.

Che estoy cn River mas q mal la llevo bien…pero Boca sta intratable!!! en 5 partidos gano los 5 y yo gane 4 y empate 1… pero Boca golea en todos :@

en la libertadores, le gane a oriente petrolero 9-1, en la vuelta le gane 8-0 jajajja

yo no lo jeugo mas . ese problema q tengo q se cierra siempre en el 5 de diciembre. estuve viendo y le pasa a varas personas :S

Che, y si nos juntamos dos dias enteros las 48 hs en un ciber a jugar al 2008 ?

:P:P:P:P

No alcanza, necesito tiempo para comprar(?)

Che voy a empezar en el Lyon, es rigido el sistema tactico ahi tb? osea en Inglaterra no podias usar otra cosa q no fuera el 4-4-2 … en Francia q onda? vos Ian como venis?