Fue el equipo que terminó jugando porque se lesionó Owen, que podia jugar de delantero o en el lugar de Menez. Jonhson que puede jugar de doble cinco o por la derecha y Milner puede jugar por izquierda tambien. Geremi es defensor y tambien ocupa el rol de mediocampista. Banega hace reelevo si se lesiona alguno. Enrique va de lateral si se lesiona Nzogbia y Duff puede reemplazar a Emre.
Necesito un arquero si o si. Y algun medio de calidad…
Nico, estas muy cariñoso, conmigo no eh!.
Stelko11mod se llama el archivo que baje. Vienen 6 Skins diferenets, uno es este.
13.000.000 de Euros. Quizas un poco caro pero lo queria si o si…
Voy por Cristian Zapata. Y si em queda plata por Nasr
[/QUOTE]
Nasri te va a salir como €40M a esa altura, y a menos que ya seas un club importante no va a querer ir a tu equipo, que de por si, lo arreglas como el ojete.
Felipe es central izq. Nzogbia es vol. izq. Emre es volante central. Menez donde mejor anda es volante/extremo izq. Jose Enrique es lateral izq. Y beye debe ser muy malo porque ni lo ubico
Horrible el skin. Demasiado contraste. A la hora ya te deben doles los ojos.
Yo arranque una nueva con el Nottingham Forest. Sali campeon de la League One. Muy facil. Igual siempre asciende. Cualquiera puede ascenderlo. Traje muy buenos jugadores teniendo en cuenta el equipo. Recomiendo uno. Gabriel Torje, que cuando empieza el juego tiene 17 años. Rumano. Saldra €2M
Alguno le pasa esto??? ya busque en todos los foros y no lo puedo solucionar. Hay dos tipos de kits, uno encima del otro. Pasa con todos los equipos inglaterra menos los de la premier.