ese campeonato se lo dedico a pablo
partida nueva con el parche? o mientras jugabas la partida le mandaste el parche?
partida nueva con el parche? o mientras jugabas la partida le mandaste el parche
[/QUOTE]
Partida nueva
Ah, Boca me tiene de hijo :?
partida nueva con el parche? o mientras jugabas la partida le mandaste el parche
[/QUOTE]
Partida nueva
Ah, Boca me tiene de hijo :
[/QUOTE]
boca en mi juego pone todos juveniles
Boca con el parche salio campeon con el pelado Omar Perez, Franzoia, Mondaini y todos esos burros .
A Marquitos lo compre
sali campeon del clausura y de la libertadores 08 con river, y papada (que hasta en los juegos es pelotudo) me vendió a Falcao al milan y estan llegando un monton de ofertas por belluschi, augusto, ferrari y buonanotte, y tengo miedo que el puto de papada los venda tambien :S
Papada espero que venda a Ferrari para venderme a Angulo. conclusion? No tengo lateral derecho. LA CONCHA DE LA LORA.
QUE ME RECOMIENDAN EN 2010?
habia comprado al loco abreu y habia retenido a belluschi y se me cerró solo el juego o.O la puta madre, vamos a intentarlo de nuevo…xD
Estoy con el vasco de brasil me compre a henrique del burdeos de francia
omar andrade , junior ross , enzo scorza ,peletieri , amaral
Jona: Supongo q no habras vendido a San Roman…
Remonte bastante con el Real estoy 6to ya casi sin chances de la Liga, le gane la Copa del Rey al Barza y estoy en las semis de la Champios con un pasito en la final le gane de local 3-0 a la Fiore con baile
y los hijos de puta de la directiva estan descontentos por como voy en la liga. Lo agarre 18!! la puta q los pario!
Creo que no, igual no era muy bueno eh!
Lo de la directiva esta hecho para el orto, por un partido de mierda que perdes te bajan la confianza, aunque vengas primero y ganando todo. Yo cuando dirigia a River habia ganando Libertadores y campeonato y en la ultima fecha contra Arsenal puse suplentes, perdi 2-1 y despues en el resumen decia que “sin embargo la directiva esta molesta por la derrota ante arsenal” o algo asi.
Empecé una nueva con el Porto, pero ni idea como formar, alguien tiene la tasctica… igua la voy a modificar pero para tener una idea…
La pimer partida con river era para ver como se jugaba ahora empiezo enceiro, asiq necesito esa ayudita,
La puta madre, juego de mierda, ahora me salta un error por primera vez, CRASH DUMPS… la concha de su hermana… creo que todo empezo por querer usar ese hamachi del orto, sortitoutsi y la puta que los pario, forros.
Estoy por jugar la final de la copa con Boca. Rechaze una propuesta de Rep Checa para agarrar la seleccion :P.
no ami tambien me aparecia cuando jugaba mas de diciembre del 2009 lo reinstale y se soluciono
no ami tambien me aparecia cuando jugaba mas de diciembre del 2009 lo reinstale y se solucion
[/QUOTE]
A mi nunca me habia aparecido, cree una partida… estaba armando el equipo y a la mierda todo por ese error… si sigue pasando lo voy a tener que desinstalar.
Gane la Liga y la Libertadores a Boca
El que no salta!! No va a Japon
Grandee
yo empece encerio a jugar con el porto… river fue un ´´SAPRRING´´ para aprender a juugar:P
en que año estas jona ? figuras ?