Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pero los gráficos es lo de menos. El nivel de realismo que tiene en cuanto a la simulación es impresionante. A veces da miedo
[/QUOTE]

Asi es, en el 2007 varias veces se hacian compras en el juego y despues en la realidad…

Ayer estuve probando con un amigo por network, nos bajamos el hamachi y casi anda(?)…

Tipo a el le aparecio que entre pero a mi se me quedaba cargando, y viceversa.

Quizas es porque yo tnego el parche y el no.

ya me baje el 08 del torrent de mininova… ahora como lo instalo??

ya lo instale, alguien puede subir denuevo el crack? que el link expiro

gracias…

ian, el hamachi es una verga

No se compren nunca a Diego guidi del everton chileno es un asco el chabon
me estaba llendo para el culo estaba 16 y lo vendi al palmeiras en casi 2M y ahora estoy 7mo en la liga con chances de ser campeon
ensima le sacan 1 amarilla por partido

Nadie tiene el crack??

En google no lo encuentro, ni en esas paginas de cracks para juegos…

Gracias…

busca en gamecopyworld.com si esta

No esta,

Gracias igual Hernan(es)

Voy a semi-desvirutar poniendo como me imagino a los 4 principales exponentes (?) del FM en este foro jugando (el resto no se ofenda por no estar, eh, pasa que no los tengo tan identificados):

BULON: puteando a los jugadores a mas no poder, y viendo con ganas el boton preferncias/cargar partida cuando termina el partido.
JI2114: a lo Bielsa, caminando, agarrandose la cabeza, muy nervioso.
IAN: De traje, dandole la mano al tecnico rival al terminar el partido (?) y hablando bien de los otros tecnicos en la semana.
HERNAN: No me lo imagino, porque dirige su segundo entrenador :twisted: (eso es un mito arrojado por el personaje descrito dos lugadres mas arriba, no lo puedo ratificar ni rectificar),

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que si, me pongo bastante nervioso, en los partidos importantes el primer tiempo ni lo veo. Y a Ian tambien me lo imagino asi…es un bueennnnn tiiipoo!!

Lo de Bulon, brillante, y lo de Hernan no es mito, es realidad, el lo dijo, como te crees que llego tan rapido al 2013??

No se , pero el chabon esta muy zarpado, llegar al 2013 con el FM08 que es el juego mas lento de la historia, tenes que tener la maquina prendida dia y noche durante 2 meses mas o menos.

Lo peor es que si, me pongo bastante nervioso, en los partidos importantes el primer tiempo ni lo veo. Y a Ian tambien me lo imagino asi…es un bueennnnn tiiipoo!!

Lo de Bulon, brillante, y lo de Hernan no es mito, es realidad, el lo dijo, como te crees que llego tan rapido al 2013?
[/QUOTE]

Yo no soy un estratega. Lo del 2do entrenador es a veces…cuando me da paja. Soy mas un scout. Me se casi todos los jugadores del mundo. Igual cuando me gana un equipo tipo Fulham, despues de cascotearle el rancho soy de putear.

Lo de Bulon, brillante, y lo de Hernan no es mito, es realidad, el lo dijo, como te crees que llego tan rapido al 2013?
[/QUOTE]

Yo no soy un estratega. Lo del 2do entrenador es a veces…cuando me da paja. Soy mas un scout. Me se casi todos los jugadores del mundo. Igual cuando me gana un equipo tipo Fulham, despues de cascotearle el rancho soy de putear
[/QUOTE]

lo de rejugar es una gran falacia!

aca el unico q no tiene codigos y rejuega y le vende jugadores a managers fantasmas es perico

yo soy parecido a Hernan cuando pierdo con un equipo choto y cagandolo a pelotasos me dan ganas de desinstalar el juego a la mierda, pro generalmente se me pasa a los 2 minutos :stuck_out_tongue:

Che ayudenme con esto

Estoy con el Aston Villa en la championship puntero y en las semis de la Carling.

Tengo un equipo bueno para la categoria per esta bastante hecho bosta en lo economico

Tengo una oferta para dirigir a Liverpool q va 15 en la Premier y al A.Madrid q va 16 en la Liga

q hago me quedo en el Aston o me las pico al mejor estilo Tete Quiroz?

[/QUOTE]

Yo no soy un estratega. Lo del 2do entrenador es a veces…cuando me da paja. Soy mas un scout. Me se casi todos los jugadores del mundo. Igual cuando me gana un equipo tipo Fulham, despues de cascotearle el rancho soy de putear
[/QUOTE]

aca el unico q no tiene codigos y rejuega y le vende jugadores a managers fantasmas es perico

yo soy parecido a Hernan cuando pierdo con un equipo choto y cagandolo a pelotasos me dan ganas de desinstalar el juego a la mierda, pro generalmente se me pasa a los 2 minutos :stuck_out_tongue:

Che ayudenme con esto

Estoy con el Aston Villa en la championship puntero y en las semis de la Carling.

Tengo un equipo bueno para la categoria per esta bastante hecho bosta en lo economico

Tengo una oferta para dirigir a Liverpool q va 15 en la Premier y al A.Madrid q va 16 en la Liga

q hago me quedo en el Aston o me las pico al mejor estilo Tete Quiroz
[/QUOTE]

Yo me quedaria. Cuando subas a la premier te va a entrar mas plata

EDIT: ME CONFUNDI DE CARITAS!!!

Estas iban_: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Perico.

Bulon, vos lo descendiste al Aston? Que burro.

Fijate el que tenga mejor plantel pero yo iria al Liverpool

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che ayudenme con esto

q hago me quedo en el Aston o me las pico al mejor estilo Tete Quiroz
[/QUOTE]

Guarda la partida y acepta, y despues guardala de nuevo con otro nombre y las (re)jugas cuando se te canta el orto.

No boludon lo agarre en la Championship ya

Es tentador el Liverpool tiene a Masche, Gerrard, Xabi Alonso, Fernando Torres, Alves, Lucas

el Atletico tiene a Aguero, Banega, Russoto, Cole

Mmm pero me parece q me quedo a pelearla

Ah, menos mal.

Y andate al Liverpool, asi lo descendes y arrancas con esos jugadores en la B :twisted:

jaja Chupala!

aca el choto q juega con River q es lo mas facil q existe y le va mal sos vos me parece

no essssisti sos igual a DAP