Me quiero matar!!! jugue 2 temporadas con River, bicampeon del torneo local y 1 libertadores…en las 2 suramericanas que jugué me fue para el culo, en una perdi con D A N U B I O!!!.
En fin, me fui para el Watford de inglaterra, me lleve a Juan Antonio (un crack) por 2 palos. y no le dieron permiso de trabajo. Cuantas temporadas tienen que pasar para darle permiso de trabajo?
Se me van poniendo viejos los jugadores. Ya Robbie Keane esta obsoleto con 34 años, y Berbatov mas o menos, con 33. Kaka 32. Terry, King y Ashley Cole tmb vejetes.
En fin, este es mi equipo actual. Para esta temporada traje a Ben Arfa gratis y a Rooney por €34M.
Y tengo en la reserva y a prestamo a Banega, Giovinco, dos Santos y Torje
Es un doble cinco, porque el enganche nunca me anduvo, pero sino de enganche pueden ir Leandro Lima, la Gata, Arrué, Lavezzi y el peruano Viza (bastante bueno) y sino de delanteros también están Peirone, Herrera, el peruano Jiménez y el Bichi Fuertes, que en el primer partido que jugó hizo 4 goles (?).
Para esta temporada me reforcé con: Chaco Torres (6 millones), Laurito (9 millones), Viza, Fuertes, Arrué (libres), y Saja, que volvió del préstamo.
Para el próximo semestre, se va el pelotudo de la Gata libre al Sao Paulo, y viene Aguirre, el 8 de Lanús.
Arranque de nuevo en el FM 07 con el Hamburgo, pongo al formacion pero igual es siempre mas o menos la misma:
--------------------Proll-----------------------------
–Ferrari/Mathias Abel—Kompany/Demel—Oliva/Mathisjen------Atouba/Grimi----
------------------------------De Jong/Fabian Vargas-----------------
Khedira/Zidan---------------Van der Vaart------------Hitzlperger/Trochowski—
----------Rosales/Guerrero-----------Voronin/Olic--------------------
Tambien dirijo Argentina (limpie a casi todos los bosteros salvo Tevez y a los viejos chotos, menos Crespo)
-----------------Carrizo---------------
Ferrari------Garay-----Milito--------Heinze
--------------Mascherano---------------
Lucho Gonzalez ---------Messi----------D’Alesandro
-----------Aguero-----------Crespo
En lso dos uso el mismo esquema:
4-1-3-2. Pases cortos, estilo lento, linea defensiva atrasada, presion todo el tiempo y los defensores del costado suben hasta la linea de los mediapuntas.
Si, elijo al Tottenham y les vendo a Sorin por 20.000.000. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaj que vivo, pero porque a Sorin? Vendeles a uno que no te sirva para nada de la reserva que no vale ni 20k.
[/QUOTE]
Porque es un camarillero hijo de puta, el el juego es buenisimo pero prefiero no tenerlo, y por ese sector tengo otras alternativas. Igual lo hice con ese solo.
Es imposible ganarle al Wolfsburgo, por lo menos en mi actualizacion, por mas que vengan para el orto siempre entre el puto de Marcelinho y Grafite (telefono Desabato) te complican.