Jaja, el Tecla Farias tambien la rompe en el FM :twisted
[/QUOTE]
No en la mia no, esta baldoseando en la B de España
Ian cuando hagas 2 jueguitos seguidos hablamos :lol
[/QUOTE]
Jaja que sabes como juego?
Yo tampoco se como jugas igual, seguis en Platense
[/QUOTE]
tengo un sexto sentido para detectar pataduras jeje
No desde el año pasado q no juego. Deje poq me iba como el orto en el colegio (termino peor) y no fui mas. Me llamaban y les dije q si mejoraba en el colegio volvia y eso nunca paso :lol: . Iba a ir este año a buscar el pase pero me dio paja, me dijeron de irme a probar a Tigre pero ni en pedo me pongo esa camiseta del orto. Aparte me pudri de ir a entrenar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No desde el año pasado q no juego. Deje poq me iba como el orto en el colegio (termino peor) y no fui mas. Me llamaban y les dije q si mejoraba en el colegio volvia y eso nunca paso :lol: . Iba a ir este año a buscar el pase pero me dio paja, me dijeron de irme a probar a Tigre pero ni en pedo me pongo esa camiseta del orto. Aparte me pudri de ir a entrena
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No desde el año pasado q no juego. Deje poq me iba como el orto en el colegio (termino peor) y no fui mas. Me llamaban y les dije q si mejoraba en el colegio volvia y eso nunca paso :lol: . Iba a ir este año a buscar el pase pero me dio paja, me dijeron de irme a probar a Tigre pero ni en pedo me pongo esa camiseta del orto. Aparte me pudri de ir a entrena
[/QUOTE]
Jajaj aca el sexto sentido te funciono mal.
Si no tenes el pase no podes ir a otro lado
[/QUOTE]
Y no por q yo estaba fichado en Afa para platense. Tengo q ir pedirlo y ahi si puedo ir a donde se me cante el culo. Igual a los 2 años si no lo vas a buscar es como q se te borra y podes ir a otro club. Pero ya ta ya ni ganas de ir a probarme menos entrenar
Uds dicen ke traen a saviola y eso, pero yo ofresko banda de guita por la gata, romeo orion y mendez, de los kuervos y no me lo venden ni en dope… Frutos no kiso venir…Takura kardozo tmp…Abreu tampoko…
Al final mi amigo salió campeón con Racing. Lo bueno de eso es que comprobé que estaba equivocado al aseverar que “la PC no te deja salir campeón en modo red”.
Compré al Chaco Torres para armar un doble cinco con Bolatti, en el cual se interesó Boca pero intentaré que se quede, a Laurito para que cabecee algún centro (15 en salto, 20 en remates de cabeza…), y al Hondureño Vaca porque era barato.
Estaba ansioso esperando que Saja vuelva del préstamo, y cuando falta un día para que vuelva, Gremio me hace una oferta re pedorra, y veo que no me deja rechazar. Voy a Saja, Traspasos, y el préstamo tenía una opción de compra, y encima a mitad de lo que sale. Me quería matar, porque confiaba en que vuelva para reemplazar a Villar, que apenas salió de esa lesión de 4 meses se metió en otra por 6 meses (posta, así de suertudo soy). Acepto la oferta del Gremio a regañadientes, y al otro día aparece Saja en mi plantel, y en noticias, que rechazó la oferta de contrato por el amor que le tenía a San Lorenzo.
Crack.
Jajaj no se, tengo malas experiencias en el modo red.
El Hondureño creo que me equivoqué, creo que es Baca y no Vaca. En fin, juega por todo el mediocampo, es de experiencia, y venía bien en su equipo, así que lo traje por un pancho y una coca. Nunca está de más, aunque sería recontra suplente.
Jajaj no se, tengo malas experiencias en el modo red.
El Hondureño creo que me equivoqué, creo que es Baca y no Vaca. En fin, juega por todo el mediocampo, es de experiencia, y venía bien en su equipo, así que lo traje por un pancho y una coca. Nunca está de más, aunque sería recontra suplente
[/QUOTE]
No lo encontre en el 08, no importa.
Un 5 bueno es Edgar Gonzalez, no se como sera en el 07…
Igual Manu si no te deja rechazar la oferta (por ejemplo cuando tu presidente acepta "porque es demasiado buena para rechazar) la ultima que te queda es ofrecerle contrato y rezar para que acepte el tuyo y no el del equipo que lo quiere comprar, si me habra servido…
si estoy en un equipo pero me quiero ir, antes de que finalice mi contrato, aparte de renunciar, puede pasar que lleguen ofertas de otros clubes para que valla???
Peguenle una mirada a Patricio Araujo los q buskan un buen 5, ese pibe es crack… otros muy buenos miren a Omar Esparza (defensa central) y Manuel Neuer (Arquero)
Les recomiendo a marvin angulo(lo podes comprar por un millon mas o menos creo q tiene 20 juega en costa rica si buscan la seleccion de costa rica lo van a encontrar ), juega de lateral y mediocampista derecho, me anduvo barbaro en argentina, portugal y españa, a cada rato se me lo quieren llevar
Si te pueden llegar, igual es medio dificil por ahi… Y otra cosa que no te recomiendo es pedir trabajos que sabes no te van a dar (por ejemplo del Real Madrid cuando ganaste 1 libertadores con River) porque ahi la dirigencia se enoja y los hinchas tambien por ahi…
Si te pueden llegar, igual es medio dificil por ahi… Y otra cosa que no te recomiendo es pedir trabajos que sabes no te van a dar (por ejemplo del Real Madrid cuando ganaste 1 libertadores con River) porque ahi la dirigencia se enoja y los hinchas tambien por ahi…
[/QUOTE]