Buonanote mis scouts dijeron que era una bosta, esta en un equipo choto de Italia ahora, lo pude comprar por 12k pero no valia la pena.
Malaury Martin del Monaco era bueno en el FM07, en este es masomenos
Buonanote no es bueno
y nacho…contratate nuevos scouts, porque los que vienen no saben una mierda
buscate a un tal Daniel Rolland del auxerre, a Rudy Wojtowicz del Hertha Berlin y/o a Steve Martin del Portsmouth (es youth coach ahi, pero anda como scout)
Rolland es el mejor
Contrate varios, tan boludo no soy. Contrate un colombiano, lo mande a Sudamerica, contrate un danes de la seleccion (de Dinamarca, obvio) que es buenisimo y no cobra nada, y tambien 2 ingleses buenos. Tengo 7, buen numero.
Voy a ver como evoluciona buonanotte, cualquier cosa le damos salida enseguida. :lol:
En la primer temporada me pedian mitad de tabla y clasifique a la UEFA(voy primero en mi grupo que es Atalanta,Monaco,Osasuna y Sparta Praga) y en esta temporada van tipo 11 partidos mitad de tabla pero hay muchos equipos en poca cantidad de puntos.
En las charlas en los partidos asi jodidos les digo no pressure y se relajan(?)
Contrate varios, tan boludo no soy. Contrate un colombiano, lo mande a Sudamerica, contrate un danes de la seleccion (de Dinamarca, obvio) que es buenisimo y no cobra nada, y tambien 2 ingleses buenos. Tengo 7, buen numero
[/QUOTE]
pero te fijaste que sean buenos en judging player ability y potential no??? porque esos dos puntos son lo unico que importan para el scout
Contrate varios, tan boludo no soy. Contrate un colombiano, lo mande a Sudamerica, contrate un danes de la seleccion (de Dinamarca, obvio) que es buenisimo y no cobra nada, y tambien 2 ingleses buenos. Tengo 7, buen numero
[/QUOTE]
pero te fijaste que sean buenos en judging player ability y potential no??? porque esos dos puntos son lo unico que importan para el scou
[/QUOTE]
Pero te crees que juego al FM desde ayer? Obvio, tan pelotudo no soy eh…
Ian, yo siempre les pongo ‘You can win this match!’. Si van ganando comodos, les pongo ‘Thrilled’. Y si al final ganaron ‘Well done’.
Mi scout al que le pregunto todo tiene 17-16 pero ahora voy a contratar a este Rollando
[/QUOTE]
pero te fijaste que sean buenos en judging player ability y potential no??? porque esos dos puntos son lo unico que importan para el scou
[/QUOTE]
Ian, yo siempre les pongo ‘You can win this match!’. Si van ganando comodos, les pongo ‘Thrilled’. Y si al final ganaron ‘Well done’
[/QUOTE]
Si van ganando 3-0 en el entretiempo ponele thrilled…no le pongas cuando van 1-0 porque si no se dejan estar…yo siempre pleased, y alguna que otra vez aunque esten ganando pero de pedo los reto un poco
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ian, yo siempre les pongo ‘You can win this match!’. Si van ganando comodos, les pongo ‘Thrilled’. Y si al final ganaron ‘Well done’
[/QUOTE]
Si van ganando 3-0 en el entretiempo ponele thrilled…no le pongas cuando van 1-0 porque si no se dejan estar…yo siempre pleased, y alguna que otra vez aunque esten ganando pero de pedo los reto un poc
[/QUOTE]
Ay este Nacho…
Yo pongo… partidos MUY jodidos de visitante no pressure o you can win this match.
De local partidos tranquilos les pongo siempre you can win… rara vez les meto un I expect a win.
Despues en el ET si voy perdiendo jugando mal los cago a puteadas.
Y si gano por 1 gol o 2 les pongo don’t let your performance drop o encourage… sino si, pleased.
Despues al final generalmente les pongo sensational… con lo que me cuesta ganar :lol:
Terrible, perdi 3 a 0 contra el Villa, el equipo esta en crisis, voy 10º (no lejos de los de arriba mio, pero 10º al fin) y llame a una reunion de equipo…
Le gane al Osasuna 3 a 1 y clasifique a la proxima fase de la UEFA… Naldo y Denilson estan motivados por los altos bonuses que pago por la Liga y la UEFA.
Iba perdiendo 3 a 1 contra el Sochaux cuando termino el primer tiempo. Los cague a pedos y termino 5 a 3, lo di vuelta, no lo puedo cree’.
Escribiste la charla como ese gil de Sort It Out Si? :lol:
Que ponia… no les voy a dar ninguna charla, solo escuchen a ellos, a los hinchas que estan alla fuera y gastaron muchos euros en venir hasta aca.
2 a 0 abajo y siguen alenatdo… si fuera el Chelsea o Manchester ya estarian resignados
Y mas boludeces…
Jajaj hay cada uno.
Escribiste la charla como ese gil de Sort It Out Si? :lol:
Que ponia… no les voy a dar ninguna charla, solo escuchen a ellos, a los hinchas que estan alla fuera y gastaron muchos euros en venir hasta aca.
2 a 0 abajo y siguen alenatdo… si fuera el Chelsea o Manchester ya estarian resignados
Y mas boludeces…
Jajaj hay cada uno
[/QUOTE]
Jajaja ese es un aparato. Igual el peor es el que se puso el traje creo, o el que se hizo el escritorio…
Una pregunta…todos juegan en ingles?
Quiero conseguir el archivo para pasarlo a español, porque del link de megaupload no puedo bajarlo
Instrucciones para traducir el juego al español:
Copiar el archivo dentro de la carpeta data\languages:
Directorio por defecto:
C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\languages

[quote=<< Martín >>][quote=Juanme]Una pregunta…todos juegan en ingles?
Quiero conseguir el archivo para pasarlo a español, porque del link de megaupload no puedo bajarl
[/QUOTE]
Instrucciones para traducir el juego al español:
Copiar el archivo dentro de la carpeta data\languages:
Directorio por defecto:
C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\language
[/QUOTE]
You are God
Gracias vieja, también por los links del juego de ahi saqué el torrent
Yo lo juego en ingles