Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Creo que funciona perfectamente con las partidas guardadas hernan :wink: lo que no se es si anda con el crack comun, no creo.

Yo estuve probando el juego y la verdad que es igual que el 2007, le agregaron dos boludeces que no son importantes en la práctica. Muchos chiches.

Seguiré la partida del 2007 por ahora.

(PD: Usé el no-cd crack que hay en Taringa!, es un archivo que reemplazan y listo, no tienen que usar ni el Daemon, ni el YASU, ni el PoweISO, ni el Alcohol, ni el VirtualCDHide, ni nada.)

hete aqui mi equipito

Juan Antonio? No es tan bueno

Tengo 40 palos y necesito un AML(voy a traer a Menez pero no lo quieren largar) y un arquero(quiero a Craig Gordon pero tampoco lo largan)

Que otras cosas me recomiendan. (Soy el City, no quiere venir cualquiera, asi que no digan Kaka porque no va a venir)

los 3 italianos que tengo ahi son una cosa de locos

banega es buenisimo

menez ni hablar

akinfeev me costo 35 millones…y valia 6…rusos de mierda

Lulinha, crack…los partidos que ponia en vacaciones el asistente lo ponia de titular teniendo 18 años, y salia figura. Y paso el tema del work permit. En el momento que lo compre no tenia ningun feeder club para mandarlo

pd: juan antonio lo compre porque me cae bien :lol:

FMG LIVE es buenisima esta pagina.

Me baje Kits,Caras, Logos de las competiciones tipo Euro, escudos de los equipos de Argentina y otros lados… los escudos tipo de AFA pero de todos los de Europa…

che si alguien consigue el crack para el patch se lo agradeceria

Ni me habia dado cuenta que habian posteado un patch paginas atras.

Lo probaste Juanme?

Se necesita crack si o si, no? Que son boludos los galllegos de FMSite que postean el patch pero no el crack?

PD: Hernan, ya tengo a Menez, cuando termine la epoca de fichajes te saco un screen y te muestro mi formacion titular, lindo equipo me estoy armando.

Alguien tiene el link para bajar el fm 08 pero la version sudamericana???

Lo probaste Juanme?

Se necesita crack si o si, no? Que son boludos los galllegos de FMSite que postean el patch pero no el crack?

PD: Hernan, ya tengo a Menez, cuando termine la epoca de fichajes te saco un screen y te muestro mi formacion titular, lindo equipo me estoy armando
[/QUOTE]

boludo es q si supuestamente tenes el original no necesitas crack

si salio y arregla muchas cosas, la version 8.0 esta llena de bugs

Pero vos te bajaste lo que puso Juamne? No me anda el link

Lo probaste Juanme?

PD: Hernan, ya tengo a Menez, cuando termine la epoca de fichajes te saco un screen y te muestro mi formacion titular, lindo equipo me estoy armando
[/QUOTE]

Marchisio y Michael Johnson (que ya lo tenes) seria una buena dupla de centrocampistas

Claudio Marchisio

son todos iguales campeon

si lo queres en español le pones el archivo que postie yo antes con el idioma que te lo traduce

ah listo!! jeej jajaj que hijo de puta que soy, apareco en los creditos del juego y lo bajo por internet xD xD xD

Hernan, a Johnson lo tuve que vender(17 palos al Tottenham) porque no queria renovar contrato.

Tengo a Denilson y ahora estoy por comprar a Rio Mavuba, Makoun o este Marchisio, estoy viendo.

compren a piatti es DIOS!!! i es re barato encima

compralo a banega, que te saldra 6 millones como mucho

compralo a banega, que te saldra 6 millones como much
[/QUOTE]

Yo lo compre y lo roto cada tanto en el Manchester, por ahora puro 7, nada super ni tampoco malo.

Che, a ustedes les pasa que tambien sus delanteros se erran varios goles por partido??

compralo a banega, que te saldra 6 millones como much
[/QUOTE]

Yo lo compre y lo roto cada tanto en el Manchester, por ahora puro 7, nada super ni tampoco malo.

Che, a ustedes les pasa que tambien sus delanteros se erran varios goles por partido?
[/QUOTE]

es uno de los bugs q corrije el patch

ajaj los de SIgames pusieron un metodo de compra que es por descarga… te viene el manual en PDF,te sale 30 Euros y lo podes intalar solo 2 veces… jajajjjajajaja