Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

tira esa pc a la mierda y comprate una nueva con el juego instalado

me cago en ustedes y su mariconeada del daemon tools!!

pq no se hacen machos y lo copian a un cd putos!!!

proba poniendo el safedisc 4x tmb, ahi en el yasu…yo tengo puesto el 4x y el 7x

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue bajar una version mas nueva del daemon tools y me anduvo, fijate vos

boulogne, pusiste, le hiciste el crack? porque yo tenia el mismo problema y cuando le puse el crack me anduvo perfecto. :wink:

Hablando del juego, empezé una partida con river y papada me vendio sin consultar a belluschi por 17 mill de euros al arsenal. Ahora estoy viendo a quien puedo traer para cubrir el puesto del que era el mejor jugador del plantel. Aguilar ni en los juegos hace las cosas bien jajaj

A Belluschi lo venden siempre.

A mi con el crack y las emulaciones del Daemon me anda al pelo, no le puse la bosta esa del yasu, si tenes un daemon nuevo o el pro no hace falta

Agarre Costa de Marfil, se fue el DT, puse apply y me llamaron.

Mi asistente me dio una lista de partidos que me convendria ir para ver a mis players, puse para ver Roma vs Barsa, al pedo pero bue jaja.

finalmente compré a damian escudero, y a pablo francia para reforzar el medio de la cancha, y sixto que se tome el buque jaja y por un error me gaste como 8 millones para traer cedido por un año al uruguayo suarez :confused: si se queda en el equipo es un buen precio, pero si se me va, me vy a tener que cortar las bolas xD y yo que le decia al gordo puto que hacia malos negocios…xD

hize lo q dijo el amigo juanme y finalmente me andubo gracias!

che me fije en Fmsite y a un par q tienen el juego pirata le saltan bugs muuuy feos

lo de q se pueda comprar europeos en sudamerica es una

otra es en la eurocopa. en ves de jugarla los clasificados la juegan los ultimos es decir: San Marino, Kasajstan, Lietchestein, etc…

Por ahi si pusiste el crack si, yo lo tengo sin crack, no tiene porque saber que es trucho…

Yo había leido algo de la defensa que no presiona

Espero que saquen algún parche y me lo bajo

Por ahi si pusiste el crack si, yo lo tengo sin crack, no tiene porque saber que es trucho…
[/QUOTE]

es una buena teoria.

en el patch del fm07 si no lo hacias con el yasu, te salian errores a causa del crack

[/QUOTE]

es una buena teoria.

en el patch del fm07 si no lo hacias con el yasu, te salian errores a causa del crac
[/QUOTE]

Yo el 07 lo jugue siempre con la imagen montada, con la que lo instalas, usaba el 4Hide o algo asi y nunca me salto ningun bug de esos del juego trucho. Antes lo tuve con la imagen montada en el Alcohol y ni necesitaba el Hide, lo tomaba como si estuviese el cd puesto. La cagada es que tenes que tener la imagen todo el dia, 600MB ocupados, pero por ahora no hay ningun bug en el mio, por lo menos que yo sepa…

Ahora me fijo si lo de la defensa es asi. Igual ese creo que es para todos…

q bajon hai muchos bugs

yo no se cual es la onda de sacar un juego q no esta PERFECTO

yo no tengo ni un solo bug

nacho, pasame los escudos, caras, remeras

Si tenes el juego con crack, seguro te va a aparecer muchos bugs. Tenes que hacer esos pasos con el SHide y el Daemon…

El bug que es para todo es el que la defensa no presiona para nada, y si estas en un equipo chico CHAU!!! jejeje igual dicen que lo van a solucionar en el primer parche.

Esto es lo que le paso a un flaco en FMSite :lol: