Yo tambien me canse de ganar todo con River y me fui al Betis,en la primer temporada sin refuerzos sali 7mo. y ahora traje a ayala,scaloni,oliva.buonanotte,di maria y trecarichi y quiero traer un arquero porq oswaldo sanchez es horrible.
[/QUOTE]
Si tenes plata Akinfeev es de los mejores. Sino fijate Ochoa, Degre, Costil, Chichizola (el de River), Volkan o Wang Dalei.
Yo tambien me canse de ganar todo con River y me fui al Betis,en la primer temporada sin refuerzos sali 7mo. y ahora traje a ayala,scaloni,oliva.buonanotte,di maria y trecarichi y quiero traer un arquero porq oswaldo sanchez es horrible.
[/QUOTE]
Si tenes plata Akinfeev es de los mejores. Sino fijate Ochoa, Degre, Costil, Chichizola (el de River), Volkan o Wang Dalei
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si tenes plata Akinfeev es de los mejores. Sino fijate Ochoa, Degre, Costil, Chichizola (el de River), Volkan o Wang Dalei
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Diego Cavalieri es el mejor de todo
[/QUOTE]
Tengo 10 millones pero nose si llego a terminar la temporada porq me estan por echar a la mierda jaja…
ayala esta jugando para el orto,los arqueros no atajan una y sobis no mete una el conchudo…
yo lo compre en av. santa fe y av. pueyrredon en capital,10$ me salio,lo unico q no tenian eran las actualizaciones y todas esas cosas, era el juego nomas lo otro lo baje de aca
Es verdad, Dalla Valle es medio pelo, pero hay un par que no, sirven para los grandes tambien. Trecarichi en la partida con el Wes Brom lo compro el Arsenal, Wijnaldum es bueno tambien, por ejemplo…
Es verdad, Dalla Valle es medio pelo, pero hay un par que no, sirven para los grandes tambien. Trecarichi en la partida con el Wes Brom lo compro el Arsenal, Wijnaldum es bueno tambien, por ejemplo…
[/QUOTE]
Bendtner y Lupoli son muy buenos… pero Bednter tipo ya por el 2009 vale como 20 palos.
Dalla Valle la rompe en el leverkusne, lo compre para el sub19 y metio muchos goles, y lo subi al sub21 y tambien metio muchos goles… todavia no tiene precio porque tiene nada mas 15 años…
Acabo de ganar la Ligapokal (en semis 1-0 al gladbach y en la final 3-1 al munchen)
tengo un buen equipo, me traje a Jan Rosenthal, al pichi escudero, y a klimovicz… despues pongo mi plantel…
Ahi tengo a pibes que por la edad no pueden jugar mas en el sub21 como : Lazarevic, Student, Domaschke… igual a ese Student ya lo tenia en mis planes, la venia rompiendo en el sub21…
Uso un 4-3-1-2… intente con Rosenthal como enganche pero me funciona mejor de 8 asi que tengo a Schneider de enganche, lo hace bastante bien… de volante por izquierda como se me fue Marko Babic a la Lazio, compre al pichi Escudero pero es muy pibe todavia asi que voy con Athirson, que lo tenia de suplente de la temporada pasada… la defensa es inamovible, no se cambia por nada: Castro- Juan- RJ - Bale (a este lo compre por 5M creo) es buenisimo…y Castro ni hablar… Ramelow se come la mediacancha… y los delanteros, tengo recambio, a ese Tevfik Köse, taba apunto de venderlo pero ian me dijo q va a ser crack asi q no lo vendi, pero no me gusta mucho, no es muy bueno… y compre a klimowicz por si las dudas…
hernan, te recordas de Tasci? bueno, fue convocado por Löw para el amistoso contra Inglaterra, tambien Sami Khedira, Patrick Helmes( de la 2da division, este es buenisimo), Stefan Kiessling, y Simon Rolfes, Piotr Trochowski entre los nombres “nuevos” o “raros”
Justo recien estaba jugando(una partida que estoy en el 2012 y pase por el Arsenal, seleccion Paraguaya, Polaca, Casla,Dortmund y ahora Juve y Senegal) y me fije donde estaba Puerta.