Pero aunque sea cargaste los jugadores chilenos ??
[quote=<< Martín >>]Pero aunque sea cargaste los jugadores chilenos ?
[/QUOTE]
Como si cargue los jugadores chilenos ?
[quote=<< Martín >>]Pero aunque sea cargaste los jugadores chilenos ?
[/QUOTE]
No los tenes que cargar … la unica explicacion puede ser que haya puesto database small, pero si no, no se.
Si, la base de datos también hay que ver que eligió
Y para cargar los jugadores nico, cuando creas la partida te da la opción de cargar jugadores y vos elegís el país, te carga TODOS los jugadores de ese país.
[quote=<< Martín >>]Si, la base de datos también hay que ver que eligió
Y para cargar los jugadores nico, cuando creas la partida te da la opción de cargar jugadores y vos elegís el país, te carga TODOS los jugadores de ese país
[/QUOTE]
Si puse la pequeña, pero eso de los jugadores ni me fije.
Entonces seguro es por eso, por la base pequeña
[quote=<< Martín >>]Entonces seguro es por eso, por la base pequeñ
[/QUOTE]
Ahh que boludo, pero estan todos los jugadores de el Colo colo menos ese junto :@
Uhh entonces mucho mal orto vieja, si es por la base de datos que mal ocote justo ese no te apareció
Ahh que boludo, pero estan todos los jugadores de el Colo colo menos ese junto :
[/QUOTE]
Eso no puede ser, algo raro pasa, vos lo pones bien el buscado el nombre? Suazo? Jajaj.
Ahh que boludo, pero estan todos los jugadores de el Colo colo menos ese junto :
[/QUOTE]
Eso no puede ser, algo raro pasa, vos lo pones bien el buscado el nombre? Suazo? Jajaj
[/QUOTE]
Si pongo Suazo, y me sale el puto panameño, pero ahora lo voy a poner con el nombre que no me lo acordaba.
Igual, si no te aparece no puede ser, algo anda mal… si aparecen todos los de Colo Colo…
Si osea, me aparecen todos, pero algunos estan en negro.
Si osea, me aparecen todos, pero algunos estan en negro
[/QUOTE]
Ah, ahora es distinto… quienes te aparecen en blanco?
Si osea, me aparecen todos, pero algunos estan en negro
[/QUOTE]
Ah, ahora es distinto… quienes te aparecen en blanco
[/QUOTE]
Del colo colo casi todos menos un defensor que se llama Abarca, Alexis Sanchez y otros más
pero no son muchoss…
¿alguno me dice donde lo puedo conseguir?
llamaron a nahuel benitez al sub20, estoy en talleres de cba…
Ahora Benitez pidio el transfer porque dice que no va a ganar trofeos en talleres y se quiere ir a un grande… que se vaya a la puta que lo pario…
lo compre a kompany, tengo a garay y a nugent, a cual de los dos vendo?? probe jugar con un libero y no da resultado.
PD: hqay un carrilero por izquierda que es un crack, tiene 17 años y juega en el arsenal, se lo puede contratar si no me equivoco, despues les paso el nombre
puta, garay y davies , no garay y nugent
quien es mejor, garay o davies?