Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ejeje terrible, desde ya vender a henry fue una locura

para cuando lo fletamos a adebayor…
[/QUOTE]

No se, pero si Julio va a jugar como en la final de ayer, que se quede
[/QUOTE]

yo lo que quiero es que vuelva reyes, bueno, lo que queria :?

va a haber algun cambio en la camiseta? porque me la estoy pensando comprar, pero si viene una nueva que tenga algo de gran diferencia esper
[/QUOTE]

Reyes no vuelve.

Supongo que si. La nueva suplente ya cambio(esta en el thread de camisetas) o aca http://www.arsenal.com/article.asp?thisNav=News&article=464540

Despues de la titular no se nada. Yo tambien tengo quiero comprarmela, tengo del Arsenal la del Sponsor O2 roja con mangas blancas de hace un par de años.

Julio Baptista is returning to Real Madrid.

During the summer, it has been widely reportedly that the striker’s season-long move to Arsenal would not be made permanent.
However the first official word from either club came at the weekend following the 2-0 victory at Barnet.

Y bueno, van a seguir Emanuel Sheyi, RVP, Eduardo Da Silva, Walcott y ahora Palacio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No al final me decidi por jugar en la liga española, con el Real.

De que te reis gil ? :evil:

Que no me llegue a enterar que queden peor que la temporada anterior con todo lo que gastaron(mucho para un clubcito de barrio) :twisted:

Estoy en mi segunda temporada con el Luch,venia bien pero perdi 5 al hilo y estoy cerca de la zona de descenso(falta un monton igual), me quiere el Spartak de Moscow que no viene bien pero es el Spartak de Moscow, voy?

Yeah

Me fui nomas… me dan 19m para comprar obvio que me voy.

Ian ahi era donde jugaba el choto de Vagner love ?

No, juega en el CSKA.

En el Spartak jugaban Cavenaghi y Clemente.

No, juega en el CSKA.

En el Spartak jugaban Cavenaghi y Clemente
[/QUOTE]

Ahhhh, pero buenos jugadores por lo menos ¿

No, juega en el CSKA.

En el Spartak jugaban Cavenaghi y Clemente
[/QUOTE]

Ahhhh, pero buenos jugadores por lo menos
[/QUOTE]

En el Spartak?

Tengo algunos brazucas, a Pavlyuchenko y un par mas… igual ahoar me voy a armar mi equipo, voy a traer a Di Maria, un arquero, Nahuel Benitez, un 5…

Bueno,agarre el Spartak que iba muy mal(peor que el Luch, tipo 14, a uno del descenso).

Arme mi equipo, que quedo asi:

----------Cassio-------------
-Ruso-Brazuca-Ruso-Ruso
--------Bolatti-R.Kovac-----
–Titov----------Di Maria----
-----Pavlyuchenko-R.Jesus/Benitez/Yeremenko

Lo deje en vacaciones mucho tiempo… y empezo la 3era temporada ,van 10 partidos gane 8, empate 1 y perdi 1 y voy primero

Dejarlo en vacaciones es una mentira, no haces nada vos. Es como no jugar…

Es uqe no tenia ganas de seguir, puse que use mi tactica y agarre Zoolander en la tele y me quede viendola.

Ah, a vos te busco el Spartak? :twisted:

Es uqe no tenia ganas de seguir, puse que use mi tactica y agarre Zoolander en la tele y me quede viendola.

Ah, a vos te busco el Spartak? :twisted
[/QUOTE]

Ian…SH

Que hijo de puta me pide mas memoria y se cuelga .

esto pasa cuando te toca un equipo de mierda

Me dijo un amigo que un Tal Luka Modric que es croata es buenisimo

Alguien quiere jugar un amistoso?