Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Para mi si, me fastidia que no salgan esos escudos
[/QUOTE]

Pero tocaste algo mientras jugabas? No puede ser,m porque se tendrian que haber cambiado los otros
[/QUOTE]Mientras jugaba no pero el cambio todo al juego y salio mal esta vez.

Ah, porque lo que te preguntaba es si el cambio lo hiciste desde ADENTRO del juego, desde las preferencias o en Archivos de Programa/Sports Interactive, etc…

alguien q me espliq por msn como instalar el juego por favor, pq no m funca!

Hay un tutorial en la primera pagina. Mas que eso no puedo hacer

Puto de mierda un ingles en el foro del Arsenal que se calento porque yo dije que Eduardo no se si era tan bueno y que se nacionalizo.

Miren lo que me puso:
It’s posts like yours that bring out the beast in me!

Yes, Eduardo, was born in Brazil but moved to Croatia at the age of 15 I’d say that’s a bit too young to break into the Brazilian squad, wouldn’t you agree?

Lionel Andrés Messi moved to Europe (Barcelona) in 2000 at the very young age of 13. Would you equally say it’s because he wasn’t capable of playing for the Argentina national team at the time?

As an Argentine, it’s expected that you would nurse jealousy for all Brazilian players (probably due to the fact that “A Seleção” are constantly running riot over the “Albicelestes”) but for the love of Arsenal, don’t let your petty jealousy cloud your judgment… it’s very cunt-ish!

Ya le respondi al paquete, le dije que nosotros siempre lo cogemos a Brasil por mas de que sean los mejores, y que ahora que es mas grande Eduardo no esta en la seleccion de Brasil y que si queremos ganar algo no necesitamos pagar tanto por tipos como este y si quality signings.

Que tiene que ver la edad a la que se haya ido??? Si hubiera sido bueno a los 20, lo habrian llamado. Sino miralo a ese Afonso Alves.

y justamente Messi es el mejor ejemplo para refutarlo.

Taba buscando un background para el FM. Encontre uno bueno, pero no es para mi. En cambio si es para vos

http://photo.atomicshed.com/arsenal/henry.jpg

Por eso, lo re cague… es un gilastrun.

Buenismo el background, gracias.

Tengo unos de todos los estadios ingleses y españoles, estan muy buenos pero no los uso, los queres?

no me funca! ayuda please!

no, son una verga…yo queria uno para cambiar por el default, ese del pastito verde, pero bue

asi me quedo el equipo del soton

Arranco uno nuevo, nuevamente con el Nottingham Forest

Objetivo: Champions League

Si no asciendo a la chamionship de entrada, tiro todo a la mierda :lol: :lol: :lol: :lol:

q es lo que no funca

Hernan, queres o no los backgrounds the los estadios ingleses?

NO GOMA…QUE HABLO EN CHECO???

Los backgrounds son para ??

Ya se que es molesto que vengan los novatos a preguntar boludeces… pero de alguna forma hay que aprender no ??

NO GOMA…QUE HABLO EN CHECO??
[/QUOTE]

:lol: , Que se yo , no habia leido tu mensaje anterior, pense que no me habias respondido…

Tu equipo sigue siendo practicamente el mismo, o no?

NO GOMA…QUE HABLO EN CHECO??
[/QUOTE]

:lol: , Que se yo , no habia leido tu mensaje anterior, pense que no me habias respondido…

Tu equipo sigue siendo practicamente el mismo, o no
[/QUOTE]

y miralo, puse un screen ahi

mariano el background es el fondo de pantalla del juego. El default ese ese pastito verde. Le podes poner cualquier foto al fondo

mi problema es q cdo descomprimo la imagen dl juego no me aparese ningun archivo punto .cue y menos este rzr-fm07.cue

y ya me lo baje 100 veces a la imagen e!

y que es lo que te aparece?

Si, por eso, vi tu equipo y es casi igual, la base es la misma.

esto es lo q me aparese cdo desconprimo el archivo poseden-fm07.iso