Damián Musto - Huesca

River tiene que formar 2 equipos

1996
Burgos, Hernan Diaz, Celso, Juan Gomez, Altamirano, Almeyda, Astrada, Sorin, Francescoli, Ortega, Crespo.
Bonano, Lombardi, Corti, Rivarola, Lavallén, Escudero, Gancedo, Cedrés, Amato, Villalba, Mencho.
1986
Pumpido, Gordillo, Nelson Gutiérrez, Ruggeri, Montenegro, Enrique, Gallego, Alfaro, Alonso, Alzamendi, Funes,
Goycochea, Saporiti, Borelli, Rubén Gómez, Troglio, Gorosito, Saralegui, Morresi, Patricio Hernandez, Amuchastegui, Centurion.

juveniles sí, pero púberes de tres partidos en primera como DLC, Saracchi, Palacios, etc… no.

Todos los jugadores de aquél Central de Coudet, salvo Cervi y Lo Celso que son pibes con mucho futuro, son clavos. Musto es una carretilla con los pies redondos que pega patadas.

No aprenden más eh.

5 Me gusta

Prefiero darlo lugar al pibe morán correa.

1 me gusta

Va a rendir. No la va a romper pero va a rendir

Tiene juego aereo, eso me gusta

2 Me gusta

no, por favor

Hay uno que dijo que se lo compro por 2,5 millones cuando la cláusula es de 2. No sirven ni para mentir.

1 me gusta

Estabamos pidiendo caudillos con sangre? bueno, este tiene huevos… si no le pesa la casaca va a rendir… aparte es bueno para tener una alternativa al León o bien para armar un doble cinco potente y mide 1.80, o sea que también puede aportar en la pelota parada

3 Me gusta

Lo traigo con toda la furia

Me encantó en Olimpo y Central.
Me gusta muchísimo como recambio de Enzo y Ponzio, que no van a estar para jugar TODOS los partidos.
Gran alternativa.

Se acabó esa gran estupidez de poner a Auzqui por afuera y cerrar a Fernández o al fantasma de Rojas; también se terminó tener como primera alternativa de “5” al pecho frío de Rossi, que debería marcharse a préstamo para ver si sirve o no como titular en otro equipo.

3 Me gusta

Era el ultimo que tenia que venir…

1 me gusta

Lo traigo sin dudarlo

Que venga

Ojala lo traigan como suplente del leon o como compañero en un doble 5

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

[quote=“lolo31, post:33, topic:116674”]

Ojala lo traigan como suplente del leon o como compañero en un doble
[/QUOTE] y los que dcen que no que por esto o por lo otro, recuerden que si ponzio se lesiona juega rosita

Parece que seria el primer refuerzo

Pero es el que mas facil viene

Me gustaria un 442 ponzio musto en partidos chivos.

No me vuelvo loco, pero aprobado. Es un 5 que tiene mucha personalidad. No es caro, tenemos el 100 del pase. No está para nada mal

Desde el 2015 ya me gustaba. ALTO REFUERZO

3 Me gusta

que venga ya, me gusta

2 Me gusta

A mi no me gusta, me parece mediocre y principalmente lento para posicion.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

NO.

Bienvenido, aunque hasta ahora todo lo que vino de Central dió pena.