Damian Lizio - Bolivar

Hablo este y dice que quiere volver, va a jugar la copa America con Bolivia :lol:

[i]- “La verdad que me hubiese gustado jugar más partidos en Primera, pero me tocó una época con muchos cambios de técnico. El club sigue siendo dueño de una parte de mi pase. La ilusión y la esperanza de volver siempre está”.

  • “Tuve la suerte de estar un par de veces cerca de Messi. Es lo mejor que vi en mi vida. Para mí es un ídolo. Trato de no perderme ninguno de sus partidos”.[/i]

Jajajaja tomatelas LIZIado!

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Santi, no te crees que tenemos un avatar casi identico, salvo que en tu foto sos vos y en la mia yo de purretes?
Seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntartusangresrojjjjjalamiatambien???

(?

Estaba re limado el pibe. Pero posta que coincidencia

1 me gusta

jajajaj eso estaba pensando el otro dia porque vi a varios foristas mas con la foto de avatar de ellos de pibes con la camiseta de River, o es algo normal en el foro que usen ese tipo de fotos y yo recién los descubro o últimamente se volvió una costumbre porque antes no había nadie con fotos asi :lol:

1 me gusta

Estás marcando tendencia, Santi.

El loco este me cae bien porque soy de Santa Fe y en Unión le fue bastante bien. Pero obvio que la de River le queda enorme.

1 me gusta

[TWEET]687257977854779392[/TWEET]

1 me gusta

Mira vos como la pego, fue subiendo en materia de clubes y encima juega las Eliminatorias, que mas queres? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El 10 de la seleccion de Bolivia

1 me gusta

Lo banco. Es más jugador que el puti martínez. Más pensante.