¿D'Alessandro o Aimar?

Hoy por hoy D’Alessandro me parece mucho mejor enganche y armador de juego que Aimar, además tiene mas caracter y liderazgo que ántes, por lo cual mi voto va para Andrés.

Que pregunta !
Me encantaría los dos, pero tal vez el cabezón está mas entero físicamente.
Que dificil.:smiley:

Aimar, claramente. Estamos hablando de dos categorías diferentes. Uno es crack, el otro un excelente jugador.

D’Alessandro. Aimar va a jugar menos que Gallardo.

Aimar master.

No sigo la liga de Portugal como muchos de aca que afirman que Aimar no juega porque está roto, pero según estas estadísticas lleva jugados 11 partidos de titular, cuando el que más jugó tiene 13 (y es 1 sólo jugador).

edit: la temporada pasada jugó 25 partidos de titular y en otros 7 entró desde el banco, lo que da un total de 32 partidos.

Di María sólo jugó 26 de titular y nunca entró desde el banco.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team/squad?teamId=1929&season=2009&cat=starts&leagueId=0

Aimar es un Crack, un jugador que te gana Él solo un partido, un jugador que verlo es como ir al Teatro, tiene magia, plasticidad, pase gol. Verlo gambetear es un placer, tirar un caño, como se mueve por la cancha incluso sin pelota, etc. Tambien es inconstante y lagunero.

A Dale Sandro lo veo mas líder, un jugador que sin tantos chiches se pone un equipo al hombro, con un temperamento del tipo de jugador que hoy no tenemos (salvo Almeyda)
Obviamente que cualquiera de los dos que venga el equipo mejoraría notablemete.

Otra cosa, acá se dice que Dale Sandro no vino, que se fue al cuervo, etc… Que carajo importa!!! Acaso Aimar vino y yo estuve durmiendo 5 años que no me enteré?? para el caso es lo mismo, AIMAR tampoco vino, no se olviden de eso.

Para el momento en el que estamos, necesitamos un tipo como D’Alessandro. Carácter, temperamento, es un líder nato. No lo veo a Aimar cargándose el equipo al hombro, por ejemplo, en la bombonera…

Eso sí, son dos TREMENDOS jugadores, y si pudiera, traería a los dos. :stuck_out_tongue:

Por Kempes? :mrgreen:

Claro si ahora en el Benfica no juega nunca. Las cosas que hay que leer

Es relativo eso, ademas decime 2 partidos ni importa el rival en que viste a Dalessandro cargarse River al hombro, o en CASLA donde para mi hizo sapo, mismo ayer en el mundial de clubes contra un equipo amateur no hizo un choto, por eso digo son dos buenos jugadores pero no agrandemos las cosas, Dalessandro esta muy inflado, jamas jugo un Mundial en la selección nunca le dio la nafta en Europa solo fue de vacaciones, y en esos puntos Aimar le pasa el trapo.

Preguntale a los hinchas del Inter si no se pone el equipo al hombro; copa Libertadores, Sudaméricana…

Que en River no lo haya hecho, está ligado a que era mucho más chico e inmaduro.

:lol::lol::lol:

Hay que no tener idea de lo que se habla o ser muy buen humorista para tirar este tipo de comentarios, en serio. No sé en qué te basas para decir que Aimar va jugar menos que Gallardo.
Te invito a actualizarte un poco más de la realidad de Aimar en el Benfica donde SI es titular, en donde aún le da el físico para jugar inclusive los 90 minutos y en donde es muy apreciado y valorado.

La diferencia entre uno y otro es clara, uno deleita con su juego y el otro muerde y araña. :lol:

AIMAR

No se quien es mejor, pero hoy necesitamos a D’alessandro.

Por historia estan muy parejos los dos por actualidad el cabezon saca una luz de ventaja y es el jugador que tenemos que ir a buscar, si lo de Dalesandro no se puede ahi si lo iria a buscar a Aimar.

Se desvirtuó la encuesta, algunos votan por actualidad, otros por calidad ‘en bruto’, otros por la presunta necesidad de River…

Lo decís porque vas perdiendo?:lol:

Despues de perder con un equipo africano cabezon, lo menos que podes hacer es pedir que te dejen libre y venir a River. :lol:

Exactamente, los dos partidos contra vosta, por ej. los volvió locos, esos y todos los de esa copa y la Libertadores, ni mas ni menos. En esos dos torneos fue uno de los pilares del equipo. Cuando estaba en River era un pibe, ahora es un jugador mas maduro, formado y aunque a veces se le va la cabeza hoy sería vital en el equipo.