Dalessandro No Viene A River

POR MI,QUE SE CAGUE SU VIDA EN C.A.S.L.A(CLUB.ATLETICO.SIN.LIBERTADORES DE.AMERICA)
NOS CAGO CUANDO SE FUE A UN CLUB CHICO DE EUROPA(GUOLFBURGO SE LLAMA?)Y NO LO QUISIERON NI EN PORSMUT NI EN ZARAGOZA…

NENE…TE PONES ESA COSA AZUL GRANA…¡¡¡Y NO TE IDOLATRO MAS!!!:mad:(RE-MIERRRDA!!!:mad:)

uuuuhhh parece que se viene el tema de “traidor” otra vez!!!

la cosa es asi… el que pone mas plata se lo lleva a dalesandro… quien pone mas plata? san tinelli… entonces xq hay que decirle traidor eh? si el que al fin y a cabo decide es el zaragoza… ellos aceptan la propuesta de tinelli y no la nuestra… que culpa tiene el cabezon en eso?? es una lastima que no venga xq podia aportar muchas cosas… pero bue… una lastima…

salu2!!!

escuchame salame.
dalessandro quiere venir a argentina si o si.
el zaragoza tiene que elegir primero, y va a analizar que le conviene, si vender el pase de un jugador que no se bancan o cederlo a prestamo por 6 meses(por buena guita, pero no entra al caso) y que vuelva.
y andres tiene que elegir si ir a san lorenzo donde va a estar 4 años y despues va a donde se le canta o ir a river 6 meses y volver al club donde lo odian.
no es culpa de el si va a casla y yo cantaria su nombre en la cancha

pienso igual que vs… dalesandro no es el que decide donde ir… xq si es por el viene a river seguro no lo duda… pero bue… tinelli quiere lo mejor para su club se nota que es hincha… xq no tenemos nosotros a alguien asi eh???

salu2!!!

Esto es lo que dije en un Thread estos dias, los dirigentes de River son pelotudos, no hay nada que hacerle. Por ahi no podian afanar nada en su pase y por eso no lo trajeron.
Todos los jugadores dicen cuando van a otro equipo “River nunca hablo conmigo”, o lo dicen para no quedar mal con la hinchada o realemtnee es asi y los dirigentes son unos pelotudos barbaros, que puede ser obviamente no?

no creo que sea para quedar bien con la hinchada… es posta lo que dicen… nunca nadie de river llama a los jugadores… y tmb creo que como no le entra plata a sus bolsillos entonces no lo traen…

salu2!!!