Acá una fotito. El Gráfico desafió a los jugadores a que se pusieran la camiseta del cuadro que siempre fueron hinchas, en lugar de la de su club.
De arriba abajo y de izquierda a derecha:
Reinaldo Merlo (cambió River por San Lorenzo), Juan Carlos Piris (San Lorenzo por Central), Gerónimo Saccardi (Ferro por Independiente), Julio Asad (Vélez por San Lorenzo), Juan Carlos Buzzo (Chaca por River), Hugo Gatti (Gimnasia por Boca), Agustín Balbuena (Independiente por Boca), Carlos Vidal (Ferro por Huracán), Roque Avallay (Huracán por River), Norberto Alonso (River por Racing) y Carlos Guerini (Boca por Independiente).
Es verdad, Mostaza dijo que era hincha de San Lorenzo de pibe. Y que después se hizo de River, el mismo caso que el Beto Alonso. La idea de esa producción es mostrarlos con las camisetas de los equipos que eran hinchas de pibes. Lo de Gatti fue premonitorio, igualmente, porque fue de River a Gimnasia, y de Gimnasia terminó pasando a Boca, donde se retiró.
Abrazos, Martín.
Pd.: Igual a lo que apunto es que importa muy poco el cuadro del que sean hinchas. Tanto Mostaza como el Beto nos dieron cientos de kilómetros de vueltas olímpicas a los hinchas, como para discutirlos.
Como persona mediatica. Le hicieron una muy buena pregunta, para los que lo quieren es un jugadro con garra(no me acuero bien la palabra que usaron) para los que no lo quieren es un mogolico que se la da de guapo
Ellos saben quien va de visita… me vas a decir que Fierita se sabe la historia de vida todo el mundo? jaja Aparte se re nota cuando tienen que hacer tiempo y se ponen a preguntar boludeces
una cosa es lo que eran de pibes y otra lo que son ahora. Eso es algo que a nosotros los hinchas se nos hace imposible creer, pero entre los jugadores es muy comun.
Hay tipos como el beto, que podran haber sido de Racing, pero ahora son innegablemente gallinas.
Bue, el presi, je… o al reves Bianchi, que era de River y ahora ni muerto.
Despues estan los otros que siguen menteniendo el club, como dalessandro, pero bue…
yo cuando me estudie la vida y obra de Andres Nicolas D´alessandro,lei qe el estuvo en Racing hasta los 5 o 6 años si no me equivoco,hizo las infantiles…pero pense qe con el paso de los años…de Racing Andres??? y bue…
Si, Mostaza era de CASLA, como el Muñeco que lo volteó y el que nos dió la última Libertadores. :twisted:
A los chicos hay que decirle la verdad, jaja. Y a los que no se acuerdan, refrescarselo. Igual, qué carajo importa!
Almeyda de pibe era de Boca y Maradoneano (hoy da la vida por River), D’Alessandro es de Racing (por la familia sobre todo), los Aimar llegaron a River siendo de Boca y Belgrano, la Bruja Berti tengo entendido que también tenía simpatía bostera y el que siempre daba la cara delante de los inmundos cuando otros se escondían, Astrada era Bostero también, El Charro moreno igual y cumplió su sueño de jugar ahí después, Di Stéfano de Huracán, Alonso era de Racing también de pibe, Passarella de Boca, Fillol de Quilmes/Racing, bueno, Perfumo obviamente de Racing…
De los de ahora, es sabido que Carrizo es del Rojo y lo dijo. Ej, Lamela, de pibe también era de Boca de pibe, en las notas que se lo iban a llevar al Barça lo decían y todo, y ahora debe ser mas gallina que varios hinchas, je.
De los ex River que salieron del club que están a tiempo de volver, bueno, ya dijimos de D’Alessandro (Racing), Aimar (Boca y Belgrano), Masche de Central (tampoco es taaan hincha) y Demichelis, si es de River, lo mismo que Saviola y el Pipita…
alguien me explica como es ese juego? Porque siempre que lo veo, no entiendo…son un par de preguntas pero cuando el chavón por ahí lo sabe no lo puede decir??
no lo entendí.
los panelistas del programa y el participante (que juega por un premio de no se cuanta plata) estan vendados, entonces no saben quien es la visita. ahi empiezan a hacerle preguntas y de a poquito van sacando si es hombre o mujer, de que trabaja y boludeces asi. al final (despues de como 10 rondas de preguntas) casi siempre los panelistas la sacan (aunque hubo veces en que no lo sacaron y la visita tuvo que hablar por el microfono) antes que el participante y dan preguntas obvias (pistas) para que el otro diga quien es. si el participante dice quien es bien se lleva el premio, si no, no (re obvio jeje)