Mascardi dijo “esta claro que a mi me conviene una venta a un prestamo” ante una pregunta del bobo de Closs en base al rumor que corrio por Boedo que Mascardi estaba tirando al tacho la negociacion con los cuervos por su afinidad con la dirigencia de River
Asi y todo, si es verdad que a Zaragoza le interesan dos jugadores de River, es muy probable que opten por prestarselo a River antes de venderselo a San Lorenzo en un 50%, con los problemas que trae a futuro que dos equipos compartan a un jugador (siempre es para quilombo)
Si Tinelli “rompe el chanchito” sera otro paso del grasun hacia su meta de quedarse con el club del cual es hincha, pero no se si el Zaragoza esta tan conforme con vender al jugador
Al menos a mi me parecio escuchar a Mascardi muy cauto cuando el forro de Closs queria hacerle decir que ya casi era seguro que jugara en San Lorenzo
recien en el canal magazine daniel mollo :scratch: dijo que el cabezon esta “en river”, dio a entender que lo del cuervo se cayo y que andres estaria casi hecho el prestamo a river, veremos, ojala, que jugadores querra zaragoza?
Cuando parecía que San Lorenzo se quedaba sin el enganche, la operación se reflotó. "Es una negociación
Se reflotó. Las chances de que Andrés D’Alessandro juegue en San Lorenzo están intactas. Entre mañana y pasado, habrá una nueva reunión en la cual Rafael Savino, el presidente del Ciclón, le hará una oferta al Zaragoza. ¿Misión imposible? Parece que no.
Gustavo Mascardi, el representante del jugador, contó en Un buen momento, por La Red, que las conversaciones se reflotaron. “Es una negociación complicada. Hay muchos puntos para resolver y los tiempos apremian”, contó Mascardi.
Algo es casi una fija. “D’Alessandro va a jugar en Argentina”, dijo el representante. Es que San Lorenzo va a elevar la oferta para comprar la mitad del pase del enganche, en más de 3 millones de euros.
sanchez y falcao, especialmente el ultimo, son mas delanteros que otra cosa, el chileno puede bajar, pero no sirve sus gambetas en la mitad de cancha, lastima arriba y falcao es 9, ponerlo de enganche, es al pedo, el tipo no funca ahi y se desgasta
A ver… si el cholo habia pedido que encañonen los esfuerzos hacia D’Alessandro, dejando a Leto en un segundo plano, y vos decis que pidieron definicion en el tema Leto, eso quiere decir que Andres no viene?
A ver… si el cholo habia pedido que encañonen los esfuerzos hacia D’Alessandro, dejando a Leto en un segundo plano, y vos decis que pidieron definicion en el tema Leto, eso quiere decir que Andres no viene
[/QUOTE]
Ésta se los vamos a dar si no viene D’Alessandro
[/QUOTE]
D’Alessandro no va a venir y el Zaragoza se va a llevar a quien se le cante el orto.
Acordate que esto es River, el clubcito de mierda que todos forrean.
Seguro D’Alessandro termina en San Lorenzo, lo de River fue solo humo para que Tinelli ponga más guita…
:evil:
No sé si este comentario esta bien ubicado aca, pero la verdad que estoy arto de los hinchas de San Lorenzo. No se si ustedes tienen amigos cuervos pero el agrande que tienen es tremendo, no se si será por que es el año de su centenario o nose.
En primer lugar se piensan que van a ganar la copa caminando. Primero y principal queda claro que San Lorenzo no es un equipo copero (en mi opinion River tampoco lo es pero tiene el plus de estar dentro de los 3 clubes mas reconocidos de América, sin dudas). Segundo, Ramón no es un tecnico copero (ganó la del 96 y habria que buscar sin alguna otra que dirijio llego a una semifinal, creo que no).
Por mas que traigan a Andres no creo que tengan un equipo como para temer demasiado, ellos creen que con D´allessandro y Bergessio ya juegan la final del mundial de clubes con el Inter.
Ya se están convirtiendo en una filial de River y parecen que están orgullosos de eso, nunca vi que festejaran tanto por soplarnos un jugador como si fuera su idolo (está claro que Andrés va a San lorenzo pura y exclusivamente por Ramón. Si ramón dirijiera Flandria seguro que se va con él).
No sé tengo esta sensación, tal vez me equivoque y escucho opiniones. Por mi parte y creo que todos pensamos = espero, en la 3ra fecha, recibirlos en casa y antenderlos bien como ellos se merecen y que se vallan trsites y con un par de goles adentro.
PD. Aclaro que con mis 22 años vivi toda la etapa de Ramón y es mi idolo y no tengo nada contra y no le deseo el mal a el particularmente, pero él desperto algo en ellos que los hizo insoportables, hablan de él como si hubiera jugado 20 años en San Lorenzo y ponen “Ramón es cuervo”. No se ultimamente no aguanto mas a estos muchachos.
Ah, me olvidaba de atender a Orión que fue toda su vida suplente de saja, tiene 1 año en primera, Falcao tiene mas tiempo en primera que él. Se ve que está un poquito nervioso, tendria que ubicarse mas y acordarse de que si no fuera por Ramón seguia calentando el banco de boedo como lo hizo toda su vida.
No coincido, se caia de maduro que Orion era mejor que Saja. Y el tiempo que tiene en primera no tiene nada que ver.
El nervioso es Falcao: la llegada de Abreu lo tiene incomodo y preocupado porque perdio la titularidad. El martes estuvo desesperado por hacer un gol, algo que se noto al desperdiciar numerosas chances por hacer una jugada personal en vez de tocar con Abreu que estuvo sin marca en cada una de esas chances. En un par de oportunidades salto a cabecear con el brazo levantado, no se si querria reeditar la mano de dios.
Orion tenia razon. Se excedio, pero su enojo tenia un fundamento. A Falcao se le subieron a la cabeza los goles que le metio al Botafogo, y se cree que debe ser titular indiscutido.