DALESSANDRA EN LA CANCHA DE SAN LORENZO

es un crack el cabezon loco,
no tienen idea, fue por sus compañeros

Obvio q no pasa nada si va a ver un partido de fútbol, pero de ahí a gritar un gol ó a sufrir x otro equipo :roll:

jaja también lo vii,
y cuando lo enfocaron justo había una jugada que pasó cerca y decía: uuuuh!
es hinchada casla? mmm

en el zaragoza jugaba con aimar milito diogo no eran malos jugadores y no salio campeon qe la culpa es de él?

qe manera de decir pavadas

aguante daleessandro

es que jugaban muchos ex compañeros de el
no me parece mal

Encima competia contra Real Madrid, Barcelona, etc. No cualquier equipo le puede hacer fuerza. Y en Wolfsburgo no tenia tan buen equipo y competia contra el Bayer Munich.

Hace seis meses jugaba con ellos, no hay que ser muy vivo para darse cuenta porque estaba en la cancha.

Nahhhhh , que pelotudo , gritò los goles?

en serio estaba en la cancha???
no me estan jodiendo!!!
alguien me pasa un link para verlo x favoooor!!!
q hdp!!! y uno lo bancaa…yo lo re banco

Vos pensas antes de escribir, o simplemente mandas los mensajes?

Y al resto, alguno me haria el favor de explicar la razon por la que se lo putea a dalessandro?
Es por haber jugado barbaro mientras estaba en River?
Por recordar siempre que es hincha de River, que quiere que gane y que quiere volver?
Por haber jugado en otros clubes (claro boludo, si no es en River qe jugas y River no te quiere comprar no jugues!!!)
O por haber ido a ver a un club del que se fue hace poco y pelea el titulo, donde la gente lo trato bien, y donde casi todos los jugadores son sus ex compañeros?
Ah no, ya se, lo putean por gritar el gol de ese mismo equipo no?
Si, suena logico, sobre todo cuando todos lo qe lo estan puteando debian querer que san lorenzo gane…

No tiene nada que ver que este en la cancha y aparte es hincha de racing D’alessandro…
Y mucho en verdad eso no importa que vaya donde sea menos a la cancha a ver a voka…y si me dicen que puede venir a River como resfuerzo…los que lo criticaron le van a decir : ah no…vos no venis porque estuviste en la cancha del cuervo???..y seguimos con los rosales y abelairas???

Por favor…como dijeron por ahi arriba estamos muy suceptibles

VOLVE CABEZON

indiferencia solo eso me genera la noticia

[i]uhhh loko que bronca me da leer estos temas boludos que crean, acaso no tiene derecho un chabon que hace 6 meses estaba en ese equipo ir a verlo como un amante del futbol y ademas xq estaban sus ex compañeros… A mi no me molesta en lo mas minimo, aparte yo tambien fui una vez a ver a san lorenzo xq tengo un amigo que me llevo sino no iria, pero no x eso voy a dejar de ser de River o algunos de ustedes me ve x la tele y dicen no a este no lo aceptamos mas en el monumental x fue a ver al cuervo… esa ya es cualquiera loco…

Aguante el Cabezon D’alessandro que es mucho mejor que todos los muertos que tenemos de jugadores… Ojala puedas venir a River y brillaras como haces en todos lados.[/i]

No me cayó bien ese gesto.

Si, lo vi. No entiendo que hacía ahí. Tan amigo se hizo de todos los de San Descenso en menos de 6 meses?

por eso yo lo quiero a maxi moralez

y que tiene que de malo que haya ido a ver a san lorenzo?

yo un par de veces vi racing independiente… en la cancha… y cual es?

dalesandro la concha de tu madre no vuelvas mas puto, VOLVE MUÑE

Que se quede con sus Cuerbitos :roll: pero aqui que No vuelva Jamás .