Yo por lo general trato de mantenerme tranquilo, pero leyendo a este chabon me dan ganas de ir a RECAGARLO A TROMPADAS por ser tan pelotudo.
“Uso solo el 50%, tengo barias mamis”. Pero que problema tenes pedazo de forro??? :evil::evil::evil:
Es un troll berreta. Es decir: es un imbécil que al darse cuenta de que no le daba para ser un forista respetado se dedicó a trollear… Pero como es tan imbécil, resulta ser un troll desagradable y aburrido.
Axel, siempre me pareciste el forista mas grande que diò tR. Posta. Tus argumentos son muy sòlidos, y siempre te admirè en secreto. Es mas, creo que me estoy haciendo homosexual de tanto ver tu foto, sos muy fachero, moviste cosas en mi que nadie habìa movido.
Tus conocimientos de fùtbol, mùsica y la vida es genial, lo admiro. El perreo me puede, me excita. Los demàs no saben nada.
Admito que soy un fraca, que equivocado estaba, por Dios!!! Còmo pude ignorar al perreo??? No merezco seguir viviendo. Me siento mal.
Ahora vas a usar tu 100%?
Si lo hacès hacelo con cuidado, puede ser demasiado para nosotros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Antes del baneo,te pido que uses el 100%.Por favor!!!.
No me niegues esa posibilidad,para mi significaría mucho,en serio.
Sería como un orgasmo intelectual irresistible,de solo pensarlo me dan ganas de eyacular.
esta bien sus deseos son ordenes, este es el 100% del mas grande…
pero para que quieren que lo use, para dejarlos en ridiculo a los me$$inario$(por no se cuanta vez), argumentar contra el ro$$, mostrarles mis mamis, que? o simplemente demostrarles como hablo yo en mi 100%?