Alguno se puso a pensar que tal vez estamos hablando con un retrasado mental?? En serio digo.
Damnificación Auditiva?
Desorden Esquizofrénico?
Dislexia gráfica?
Daddy Ferrari?
Durlock Eneltoor?
Eso no esta en tela de discusion… es lo mas seguro.
Pero deberia dar la formula, no?
Como se hace?
Que se siente, perrrrrearrr, eh assssxxxxXXX?
Perreara la novia de Axx?
Más respeto con el Assel, que puede controlar el porcentaje de su Ki, insecto.
Por eso!. Ahora vienen las vacaciones y estoy fuera de onda, porque la onda que traia ya no es onda… entonces quiero que me diga como es esto del perreo, si se consiguen muchas mamis… que me pongo cachondo, joder!

Alguno se puso a pensar que tal vez estamos hablando con un retrasado mental?? En serio digo
Puede ser, si no no se entiende que sea así

Dolly
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BiGGboSS:
alias:
Che, no saquemos conjeturas apresuradas, seguro que el flaco perrea y tiene a todas las mamis a sus pies… que envidia…
Eso no esta en tela de discusion… es lo mas seguro.
Pero deberia dar la formula, no?
Como se hace?
Que se siente, perrrrrearrr, eh assssxxxxXXXPor eso!. Ahora vienen las vacaciones y estoy fuera de onda, porque la onda que traia ya no es onda… entonces quiero que me diga como es esto del perreo, si se consiguen muchas mamis… que me pongo cachondo, joder
Eaeaeaeaaaa!!!
Todos a “Lost” de la mano de Axx!!
Aparece gurú del perreo, no te hagas desear
High Axschool Perreo Institution
Insriptions open.
Dame dos.
Dame diez!

Riverplatense_ax:
es que yo solo lo uso para ocasiones especiales, y el molestar y joder me$$inarios es algo común para mi
Ocasiones especiales te referís a vestirte como Luigi y levantar campamento
jaja, el Asel no es reggaetonero… apenas y sabe perrear algo(yo le enseñe) solo baila en jodas, despues escucha Troc en english, y national 8| medio pro yanki el chabon, pero bue por eso tambien lo jodo, se lo merece.
PD:esta internet de mierda se corta a cada rato.
No me voy a cansar de decirlo: Sos un pelotudo.

MarianZep:
Riverplatense_ax:
es que yo solo lo uso para ocasiones especiales, y el molestar y joder me$$inarios es algo común para mi
Ocasiones especiales te referís a vestirte como Luigi y levantar campamento
jaja, el Asel no es reggaetonero… apenas y sabe perrear algo(yo le enseñe) solo baila en jodas, despues escucha Troc en english, y national 8| medio pro yanki el chabon, pero bue por eso tambien lo jodo, se lo merece
Ah pero vos sos un Deivid en potencia… Me vas a decir que ese tal “Asel” es un primo malvado y bostero, no?
Por qué no le hacés un favor a la vida y te prendés fuego un rato? Unas 4 horas aproximadamente. Después volvé y contanos tu experiencia.
estA internet? :lol::lol::lol:
40 páginas hablando con este intento de ser humano. Que te pasó foro? Los run ya no son lo que eran
conmigo nunca ha podido, donde está el mito de que los reockero$ son mas inteligentes que nosotros? eh?

conmigo nunca ha podido, donde está el mito de que los reockero$ son mas inteligentes que nosotros? eh
Sí Lisa… papá es profesor.
Se lo merece.

No me voy a cansar de decirlo: Sos un pelotudo
Tu bieja no dise lo mismo.