Daddy Yankee vs Don Omar

Sí:
Te dejaron de caer de chiquito?
NO ME LO CONTESTES AHORA!!

Y vos sos amante del perreo… yo soy amante de tu bieja

loco usen el 50%, ni isquiera el 70% proque quedan en ridiculo

Si estás usando el 50 % no me quiero imaginar cuando usas menos assel

//youtu.be/73dvrir5kig

DIOS VIEJO, ES EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA. NO ME PUEDE PONER LOS PELOS DE PUNTA CON TANTA FACILIDAD.

//youtu.be/jvKbIH4zj7w

Que música de mierda que es el reggaeton, con todo respeto al que le gusta esa música. Es mucho mas interesante escuchar a un chaqueño zapear un uculele.

Después de escuchar eso, que alguien prefiera bombardearse la audición con música como esta en su casa, es increíble.

La verdad, yo no tengo ningún tipo de problema si a alguien le gusta el Reggaeton. Porque es verdad, lo he bailado hasta incluso cantado en jodas, eso me convierte de algún modo, en consumidor de esta música. Pero me revienta y me da un dolor exuberante de genitales que digan que es mejor música que el Rock y es mayor ese dolor todavía cuando un ignorante me dice que es más evolucionada. Dios que sociedad de mierda

No sé cómo, no sé en dónde ni en qué parte del cuerpo… pero este tatuaje va a morir conmigo.

En un boliche cuadra perfecto, no me voy a poner a bailar con Satriani, pero de ahi a escucharlo a diario es nefastez en estado puro.

Exactamente a esto me refiero

Pfff… un The mystical potato head groove sabés cómo te lo bailo?

Igual ya la están flasheando para la mierda.

Yo hace algunos años pensé hacerme ese mismo tatuaje… menos mal que no me lo hice, no porque me haya dejado de gustar Zeppelin, de hecho aún me parece una banda trascendental en mi vida, sino porque quizás hoy no le daría el mismo valor a ese tatuaje

Olvidate… vos no estás preparado para la magia de ese símbolo, insecto.
Tatuaje mejor un perreo que va más contigo, granuja.

Yo me pongo a perrear con Pink Floyd.

//youtu.be/YZD1hPJG-B8

Hace unos meses hablé con Rogelio Agua y me dijo que este tema está inspirado en vos y Rodrigo.

Hasta abajo, hasta abajo Marian, hasta abajo… amuralo, amuralo Marian, amuralo… mas duro!! mas duro!!

Lafangosa… yo te dije lo que significaba ese símbolo, logi, vos no cazabas un fulbo antes

Jaja pero amuralo, por Dios. Nunca me dijiste qué significaba y sólo Jaime Página sabe qué carajo quiere decir.