Yo creo que fallo en lo mismo con los pibes. Les guste o no, siempre eligen a las histéricas porque son más “difíciles”. Eso de que les gustan las minas que van al frente es mentira, sino no se quejarían tanto de cuando se enganchan de una histérica. Ni les darían bola.
ahh la cosa es viajar hacia ella la logistica del viaje es lo que complica la situacion es que valentin alsina es tan lejos?
yo quise negociar charla por skype y me cortaron menos diez.
No tengo más resto.
Son unas lloronas. Estoy a 10 minutos de capital y pasan mils líneas de bondi por casa.

No tengo más resto. :cry
Yo te dije que estoy sin mic :lol:

NahuelV:
enana:
Cómo, cómo, cómo? :evil:
Qué cosa no me va?
Lo complicado siempre es más entretenido y lo disfrutás más cuando lo conseguís:evil:
Da viejo. Voy al frente, encaro yo. Y encima soy la que se tiene que trasladar?
ASÍ NO VA, POSTA:evilHay que ser mas rebuscado con las minas, en eso fallo yo. Cero vueltas
Yo creo que fallo en lo mismo con los pibes. Les guste o no, siempre eligen a las histéricas porque son más “difíciles”. Eso de que les gustan las minas que van al frente es mentira, sino no se quejarían tanto de cuando se enganchan de una histérica. Ni les darían bola
Jaja yo nada que ver, me aburro al toque de las minas vuelteras. Igual puede pasar que una mina que te ande muuuy atrás no le des tanta pelota porque sabés que la tenés ahi.
De todas maneras si me va la mina en cuestión aunque me ande atrás le doy para adelante.

enana:
NahuelV:
Hay que ser mas rebuscado con las minas, en eso fallo yo. Cero vueltas
Yo creo que fallo en lo mismo con los pibes. Les guste o no, siempre eligen a las histéricas porque son más “difíciles”. Eso de que les gustan las minas que van al frente es mentira, sino no se quejarían tanto de cuando se enganchan de una histérica. Ni les darían bola
Jaja yo nada que ver, me aburro al toque de las minas vuelteras. Igual puede pasar que una mina que te ande muuuy atrás no le des tanta pelota porque sabés que la tenés ahi.
Igual si me va la mina en cuestión aunque me ande atrás le doy para adelante
Sos 1 en 6465968749 millones.

NahuelV:
enana:
Cómo, cómo, cómo? :evil:
Qué cosa no me va?
Lo complicado siempre es más entretenido y lo disfrutás más cuando lo conseguís:evil:
Da viejo. Voy al frente, encaro yo. Y encima soy la que se tiene que trasladar?
ASÍ NO VA, POSTA:evilHay que ser mas rebuscado con las minas, en eso fallo yo. Cero vueltas
No lo creo hay de todo pues yo si aceptaba encantado pero mi impedimento es la distancia ya habra uno por ahi que no lo tome a la joda
Estoy hablando en general igual. En la vida me pasa eso con los pibes, desde siempre jajaja.
Yo si no tuviera este quilombo de rendir, hasta la veria el domingo en la reunion, pero tengo que fuckin estudiar.

NahuelV:
enana:
Igual si me va la mina en cuestión aunque me ande atrás le doy para adelante
Sos 1 en 6465968749 millones
Me lo dijeron antes (?
Una mina histerica jamas podria soportarla.
A mi me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas…
Jajajaja.
Ahora decís eso, después siempre las eligen a ellas y el resto tenemos que bancar que nos pongan a todas en la misma bolsa :(:evil:

Una mina histerica jamas podria soportarla.
[b]A mi me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas…[/b
JAJAJAJ re descolocado. Buenisimo

Son unas lloronas. Estoy a 10 minutos de capital y pasan mils líneas de bondi por casa.
morlock:
No tengo más resto. :cryYo te dije que estoy sin mic :lol
humm no se una vez dijeron que iban al baño y volvian estoy perdido porque el mundo me hizo asi (?)
Jajajaja preguntale a la gente con la que “hablo” a veces por Skype. Soy la pobre/boluda que escribe :lol::lol:
Las minas son histéricas eso no se puede evitar. El tema es el grado de histeriqueo.
Comprate un mic enana para que laburássss, yo me compro uno el martes.

Jajajaja preguntale a la gente con la que “hablo” a veces por Skype. Soy la pobre/boluda que escribe :lol::lol
esta bien linda no tenes que explicar nada algún día quizas la tecnología nos una de nuevo (?)

Jajajaja.
Ahora decís eso, después siempre las eligen a ellas y el resto tenemos que bancar que nos pongan a todas en la misma bolsa :(:evil
Mi novia en este sentido fue una tipa con la que fuimos de frente los dos, jugamos hasta que ya no se podia jugar mas, palo y a la bolsa. 5 años ya son desde que estamos juntos y las histeriqueadas no nos van a ninguno de los dos.
Las flacas que dan vueltas de un lado al otro, no me van. Yo soy un tipo que tuvo tantos problemas que en la vida lo ultimo que buscaria es tener las pelotas llenas dentro de mi casa, tambien.
Yo se que todos quieren escuchar mi bella, sensual y erótica voz:question:, pero van a tener que esperar :lol::lol:

enana:
Jajajaja.
Ahora decís eso, después siempre las eligen a ellas y el resto tenemos que bancar que nos pongan a todas en la misma bolsa :(:evilMi novia en este sentido fue una tipa con la que fuimos de frente los dos, jugamos hasta que ya no se podia jugar mas, palo y a la bolsa. 5 años ya son desde que estamos juntos y las histeriqueadas no nos van a ninguno de los dos.
Las flacas que dan vueltas de un lado al otro, no me van. Yo soy un tipo que tuvo tantos problemas que en la vida lo ultimo que buscaria es tener las pelotas llenas dentro de mi casa, tambien
Otro como Nahue. Son 1 en miles…
Si es blanco es blanco sino negro yo veo los grices, si me dan mucha vuelta me voy a la mierda por que lo tomo como un no.