Berni yo no tengo la culpa que estas enamorado de un club de futbol y no de una mujer, que beses a tu novia y piensan en xavi, que hagas el amor y pienses en valdes, yo no tengo la culpa.
Debe Ser Dificil para la piba elegir entre 20 pitos
Ei enana mido 1. 90 pero como dijo Shakamura… En la cama no hay altura
jajajaajajajjajajajajajajajajajaa
lo peor es que cuando alguna de las chicas quiere,los otros arrugan
(menos marian?)
Nooo!! Ni ganas de leer casi 20 pags!!!
Resumen!?
No paso nada de nada.
Me lo imaginaba…
Y pensabas que podia pasar algo?
Piratas se aceptan?
Se puede esperar algo!???
Yo esperoo algoo tuyo eeeh!!
Acordate!
No me olvide
Enana cuando andes por La Plata avisa que te embarro la zanja :lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

Cofcofenanaentralealocopococofcofcof uy me dio una tos…
estoy con vos en esta, compañera… esta bastante lindo el mcuahcho, enana, ponete las pilaaas!

clariRiver:no se de que hablas pablo, yo ya me fui del boliche con un flaco, uds siguen aca(?) :lol::lol::lol
Jajaj, buenoo, pero tira nombre en el thread loca, tiras la consigna y sos la primera en no decir nombre al final! :twisted:
O por lo menos, decime a mi por MP, por los años que nos conocemos, por las apoyadas en la popu (?), jajaja.
Y yo no cuento, yo estoy arafue porque no jugue (?) al top ten.
Igual la conclusion aca es que son complicadas, locas, histericas y vendehumo! :mrgreen
:lol::lol::lol::lol:. esta unas paginas atras, el mcuhacho se tiro, y yo lo agarre en el aire JAJAJAJAJ:oops:. no se si el querra testificar(?)

enana:
Le deseo lo peor a mariano_isis :evil::evil::evil:
Yo no encaro nunca másY si no lo leyo? CREO que el puso que no leyo ninguna pagina de este thread
si leyo, se hace el boludo nomas…

enana:
Yo pero no me lo aceptaron :evil::evil::evil
Decime quien fue que lo baneo. No merece estar en este foro
tambien me rechazo a mi… pero eso ya es costumbr… una sancion , al menos? :lol::lol::lol:

No paso nada de nada
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol:
Mariannn no me des “no me gusta” y hazte cargo y di por cual de todas te decidiste :lol:

enana:
Yo pero no me lo aceptaron :evil::evil::evil
Todo el foro lo sabe ya, no me voy a seguir escrachan2 :lol::lol:
Los Hornos:Enana cuando andes por La Plata avisa que te embarro la zanja :lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
belenv:
Cofcofenanaentralealocopococofcofcof uy me dio una tos…
estoy con vos en esta, compañera… esta bastante lindo el mcuahcho, enana, ponete las pilaaas!
:lol::lol::lol::lol:. esta unas paginas atras, el mcuhacho se tiro, y yo lo agarre en el aire JAJAJAJAJ:oops:. no se si el querra testificar(?)
si leyo, se hace el boludo nomas…
Kissero_Riverplatens:
tambien me rechazo a mi… pero eso ya es costumbr… una sancion , al menos? :lol::lol::lol:
Perico:
No paso nada de nada
http://misloros.com/mostrarimagen.aspx?Imagen=84b6f5ad-db2f-42fa-8434-75d7cbb37eb0
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol
:roll::roll: (:oops:)
Son celosas? Sísí, les creo…
Yo ya me decidí por una…
pero esto es un coro de rechazos mucho pecho (en sentido figurado claro) hay por aqui
Cómo arrugaron vieja :evil:
Nefasta elección de pibes para tirotear la mía me parece. Voy a tener que afinar la puntería
lo mas seguro :twisted:
Tengo tantas cosas yayescas para decir en este thread y tengo miedo de ligarme una infracción o una puteada