Dale enana venite en tren hasta La Plata que con ese culo te invito a cagar en casa.
Finoli finoli :lol::lol::lol:
JAJAJ no me acordaba de eso. Tampoco era para traumarse son unas estrofas muy lindas.
Ah no se… con vos tengo derecho a ponerme en puta…
Los hornos me gusta tu prosa apocopa.

NahuelV:
enana:
Jajajajaja. Lo de menos dice :lol::lol:
Si entraste en mi top ten es por algo :oops::oops::lol:Me decís Carla y no te ayudo un carajo :evil::evil::evil
No sabía que te molestaba enanaa. No es raro igual que te moleste tu nombre y no un apodo nono
Acá tenés la razón
To2 7mo grado cantandome ese tema. Me dejaron traumada :lol::lol
El pasito de 1:22 es GENIAL :lol::lol:
listo, centro a la olla no derivo en nada y temrino el partido
vir y benshi coman perdices
Vir y Benshi telo-dicen todos…

JAJAJ no me acordaba de eso. Tampoco era para traumarse son unas estrofas muy lindas
Dejate de joder. Era una nena cuando me cantaban eso…
Cómo me van a decir “recuerdo tu culo redondo y macizo pidiendome a gritos meteme el chorizo”? :evil::evil::lol:

ben:
Vir:
Vos sos mi testigooo que pregunté por él y avisé!
Benshi le tiene miedo a las jovatasNo afirmes algo que después pueda ser usado en tu contra
Viajando a córdoba en los próximos días para terminar con la mala fama que me estás haciendo.
Me gustó mucho lo de “ponerme en puta”, y creo a junior también.
:lol:

NahuelV:
JAJAJ no me acordaba de eso. Tampoco era para traumarse son unas estrofas muy lindas
Dejate de joder. Era una nena cuando me cantaban eso…
Cómo me van a decir “recuerdo tu culo redondo y macizo pidiendome a gritos meteme el chorizo”? :evil::evil::lol
Jajaja tendrías que ver como vienen ahora las pibas. El otro día una en el laburo me tiró te hago de todo menos upa papi :lol::lol::lol:. 13 años tenía la mocosa.
Posta, vienen re zarpadas. Pero hace 8 años todavía no era tan así, o yo era muy boluda :lol::lol::lol:
Jajaja es que era lo normal. Sabés la cantidad de nenas de 14, 15 años embarazadas que vi ?
Yo a los 14 recién andaba a los besitos con una compañera, mas bobi.
Entendés lo traumada que quedé entonces? jajaja

Entendés lo traumada que quedé entonces? jajaj
Está bien Enannnnaa ya entendí. Me voy a estudiar entonces, mañana vemos en que quedó esto (?
Yo me voy a dormir. Estoy cabeceando hace media hora ya :lol::lol:

ben:
Vir:
Vos sos mi testigooo que pregunté por él y avisé!
Benshi le tiene miedo a las jovatasNo afirmes algo que después pueda ser usado en tu contra
Se supone que le estas diciendo algo malo o castigandolo diciendole que te vas “a poner en puta”…? :lol:

Yo me voy a dormir. Estoy cabeceando hace media hora ya :lol::lol
Perdon pero no se puede dejar pasar esto tampoco.
Viejo, dejan todos los chistes faciles picando, asi no se puede, jajajaja.