De dónde eres?
yo junto a la juventud del foro y me hago un tremendo asado :twisted:
parana entre rios, pero es lo de menso

Uhhh. Lindos quilombitos económicos tenés para ver entonces :lol::lol::lol:
Si necesitás una mano avisame (
Daalee, si me enriedo con los planes quinquenales te aviso Carlaa.

ben:
Vir:
Emmm no!
Recuerdo que hasta le pregunté al presi por vos! Tengo testigosChe, y no se te ocurrió avisarme que venías no
Si avisé esa vez…
Dos rechazos no me banco, esa vez te pregunté si vivías cerca del alto palermo y todo :lol
Es verdad, avisaste, pero la próxima vez avisá antes de venir para acá y no cuando estés de vuelta

enana:
Locopoco:
entonces a mi ni bola enana
De dónde eres?
:question
parana entre rios, pero es lo de mens
Jajajajaja. Lo de menos dice :lol::lol:
Si entraste en mi top ten es por algo :oops::oops::lol:

enana:
Si necesitás una mano avisame (Daalee, si me enriedo con los planes quinquenales te aviso Carlaa
Me decís Carla y no te ayudo un carajo :evil::evil::evil:
Jujuju… compran2 pochoclos.
Que ganas de ir a Cordoba… :lol:
no se de que hablas pablo, yo ya me fui del boliche con un flaco, uds siguen aca(?) :lol::lol::lol
Jajaj, buenoo, pero tira nombre en el thread loca, tiras la consigna y sos la primera en no decir nombre al final! :twisted:
O por lo menos, decime a mi por MP, por los años que nos conocemos, por las apoyadas en la popu (?), jajaja.
Y yo no cuento, yo estoy arafue porque no jugue (?) al top ten.
Igual la conclusion aca es que son complicadas, locas, histericas y vendehumo! :mrgreen:

Vir:
ben:
Che, y no se te ocurrió avisarme que venías no
Si avisé esa vez…
Dos rechazos no me banco, esa vez te pregunté si vivías cerca del alto palermo y todo :lolEs verdad, avisaste, pero la próxima vez avisá antes de venir para acá y no cuando estés de vuelta ;
Jajaja hacete el dolobu, yo avisé antes, además que siempre digo en el foro que viajo…

Jujuju… compran2 pochoclos
A quién tiroteas3 vos? O todavía no te decidiste (?)
No se si lo leiste, pero Vir, te hago todo menos la tarea.

No se si lo leiste, pero Vir, te hago todo menos la tarea
Ojito.

ben:
Vir:
Si avisé esa vez…
Dos rechazos no me banco, esa vez te pregunté si vivías cerca del alto palermo y todo :lolEs verdad, avisaste, pero la próxima vez avisá antes de venir para acá y no cuando estés de vuelta ;
Jajaja hacete el dolobu, yo avisé antes, además que siempre digo en el foro que viajo…
si, para mi benshi se cago

Hernanes:
No se si lo leiste, pero Vir, te hago todo menos la tarea
Ojito
Cuando una mina te dice que dormiste tenes que cerrar la boca, dar media vuelta e irte cabizbajo reflexionando sobre lo que hiciste mal.
Ta Dificil la cosa , noto un grado de via lactea tremendo…

ben:
Vir:
Si avisé esa vez…
A quién la avisaste antes? al foro? yo no soy el foro, yo si viajo a córdoba, te aviso a vos.

Locopoco:
enana:
De dónde eres?
:question
parana entre rios, pero es lo de mens
Jajajajaja. Lo de menos dice :lol::lol:
Si entraste en mi top ten es por algo :oops::oops::lol:NahuelV:
enana:
Si necesitás una mano avisame (Daalee, si me enriedo con los planes quinquenales te aviso Carlaa
Me decís Carla y no te ayudo un carajo :evil::evil::evil
me pusiste cuarto, asi q chances tengo, no?
na mentira benshi, no voy a ir a buscar el gol sobre la hora, conozco mis propias limitaciones
Le deseo lo peor a mariano_isis :evil::evil::evil:
Yo no encaro nunca más.