D18s: Максимилиано (Макси) Гастон Лопес

Aprendè a patear penales la concha de tu madre.

Ah Bueno!!!.. el Maxi es figura en Russia… Si lo único bueno que tiene el Maxi es la MUJER!!!..

y preguntale a wanda que es lo bueno que tiene el massi (además de la billetera no?)…

Gloria a d18s

MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA ADELANTARON DETALLES DE LA BODA EN LA REVISTA CARAS

Las fotos que acompañan la nota de la última Revista Caras son por demás elocuentes. D11os contrae matrimonio y debe enseñarle a sus súbditos algo sobre “buenos modales, ceremonial y protocolo”. En la imagen de arriba se puede ver a Wanda Nara y Maxi en la Plaza Roja. El Blondo Ariete lleva puesto un conjunto Gucci, mientras que ella viste trajes Armani, con accesorios de Gucci, Louis Vuitton y Prada. Tomen mate herejes!.

Ya esta segunda foto es demasiado para los simples mortales. La flamante pareja se compró una coupé Mercedes Benz SLR McLaren, que es una edición limitada (se encarga por catálogo) y que abre sus puertas hacia arriba. Y algunos siguen discutiendo pavadas, mientras El He-Man del Balón sigue desparramando magia y talento por el mundo.

Según anuncian, se reconocen muy católicos y es por ello que tras el casamiento por civil el 23 de mayo (en la semana de la Revolución), se casarán en la Iglesia Santa Elena, el 31. La fiesta -temática, al estilo Romeo y Julieta- será posteriormente en el Hotel Alvear.

La nota completa, con una breve entrevista a Wanda, se puede encontrar acá.

Revista Caras

muy buen jugador, pero un desastre definiendo. lo q son los representantes, como fue a parar al barça??? jajjajajaja

D18s vs Krylia Sovetov

[flash]Dailymotion Video Player

Click here to see Video

A Maxi le ha quizas encontrado en Rusia un Ambiente adonde se siente Mejor que cuando estaba en Barcelona.

estoy haciendo un video homenaje a maxi. alguien tiene videos de los goles de el en river, barza, etc…
gracias, cualquier info va a ser muy util

el Famoso Tanque Riverplatense. dando ataques en el Mundo.

estoy haciendo un video homenaje a maxi, y estoy buscando videos de sus goles en river, barcelona, o imagenes de el. estoy buscando videos (no cosas posteadas en internet porque tienen baja calidad)…
alguien tiene material de esto, o alguna info en donde conseguirla…

gracias

S.

en la pagina oficial, estan los videos de cada uno de sus goles, fijate si los podes bajar, son poquitos, je

Seré curioso…Homenaje porque? Es por moverse a Wanda Nara, tener terrible auto, haber jugado en grandes equipos y todo siendo un perro, supongo…

Igualmente poco laburo te debe dar, si vas a hacer un video de sus goles…

Y mejor que lo hagas con cosas de baja calidad, va de la mano del homenajeado…:twisted:

IDOLO EN RUSIA…

EDDB

:wink:

grande maxi nara pero es mas tronco q abreu y palermo juntos

Cuando sea grande quiero ser como el gran maxi :frowning:

MAXI LOPEZ…EL PROXIMO “EDUARDO TUZZIO”…JAJAJA :twisted:

jeje y te pensas que no lo sabe?

El massi va por el swinger

que grande maxi!

yo me enferme cuando termino el apertura 04 con 5 goles nomas… ahroa Falcao y Abreu juntos apenas llegaron a 6… q se yo, las cosas de la vida…