d11os fracasado?

El vocabulario no alcanza para decir lo pelotuda que es, pero eso no es ningún impedimento como para llamarla y pedirle que se vaya a garchvivir con vos.

A mí por ejemplo es una persona que me encantaría cojnocer bien a fondo.

El vocabulario no alcanza para decir lo pelotuda que es, pero eso no es ningún impedimento como para llamarla y pedirle que se vaya a garchvivir con vos.

A mí por ejemplo es una persona que me encantaría cojnocer bien a fondo
[/QUOTE]

Pero por lo que se ve en el tema del partido, estas muy lejos de ser contratado por el Barca…

:lol: :lol: :lol:

Le va re bien al Massi, muchos quisieran estar con wanda

El vocabulario no alcanza para decir lo pelotuda que es, pero eso no es ningún impedimento como para llamarla y pedirle que se vaya a garchvivir con vos.

A mí por ejemplo es una persona que me encantaría cojnocer bien a fondo
[/QUOTE]

Pero por lo que se ve en el tema del partido, estas muy lejos de ser contratado por el Barca…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se a que viene, pero el caso es que si Maxi López fue contratado por el Barca yo puedo ser jugador emblema.

Aparte qué te metés, salame? :lol:

Ya vas a ver mi magia desparramada por esas canchas de pasto sintetico, como en aquel primer partido donde con frio, mi camiseta del Luch y cansancio encima me hice acreedor del primer hattrick en la historia de los partidos foristicos y tambien fui el primero en pedir la hora.

Ya vas a ver mi magia desparramada por esas canchas de pasto sintetico, como en aquel primer partido donde con frio, mi camiseta del Luch y cansancio encima me hice acreedor del primer hattrick en la historia de los partidos foristicos y tambien fui el primero en pedir la hora.

    1. 8
      [/QUOTE]

Lo que seguro te voy a robar es el puesto de pedidor de hora.

Alabado sea el señor.

Amen

Se fumaron algo para decir q no esta buena wanda nara, yo le doy por todos lados!!!

Ronaldinho es fanatico de maxi lopez :lol:

LINK

juro que es verdadera la nota :lol:

Lo estaba forreando o me parece a mi ? :lol: :lol:

Es un grande.

Todavia no entiendo como carajo hizo Aguilar para venderles a Maxi Lopez a los boludos del Barsa.

tien photoshopp lla mina tengo una foto real q es re fea de atras =S dsp la subo si la encuentro… no piensen mal ¬¬ porq ya van a saltar los inadaptados de siempre ¬¬

ejem haci se me viene a la cabaza: sacha,nico,etc pero bueee no qiero entrar en detalles un saludo

Ya vas a ver mi magia desparramada por esas canchas de pasto sintetico, como en aquel primer partido donde con frio, mi camiseta del Luch y cansancio encima me hice acreedor del primer hattrick en la historia de los partidos foristicos y tambien fui el primero en pedir la hora.

    1. 8
      [/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Sos de los mios…

P/D:Grande Masssi,.por mas hueca que sea, le entro hasta por la oreja… :shock:

desde que se fue Massi no salimos campeones :roll:

Y el Massi llego al barza y gano todo… se tomo un año sabatico en Mallorca y el Barza no gano nada…